Els Germans

(Sumacarcer, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
14
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Instalaciones: Billar, Mesa de Ping-pong, Pelota mano, Piscina Municipal

Capacidad y distribución

Els Germans dispone de un total de 8 plazas

Información

Els Germans es una casa de pueblo totalmente restaurada con todas las comodidades para gaantizar una experiencia inigualable. Se encuentra ubicada entre la sierra, los campos de naranjos y el rio Júcar con aguas abundantes y cristalinas.

El interior de la casa dispone de una amplia cocina moderna, terrazas, un total de 3 baños y 3 dormitorios grandes. Además, ofrece servicios como climatización frio-calor y chimenea.

El exterior del alojamiento se compone de una piscina con barbacoa. Además, podremos disfrutar de varios juegos para el entretenimiento como una mesa de billar, un futbolín o una mesa de ping-pong.

El entorno de la casa es muy rústico y durante la estancia se podrán realizar varias actividades como rutas de senderismo, descenso por el rio y otras actividades de ocio que involucran a toda la familia.

Qué hacer

Sumarcacer es una localidad de exhuberante naturaleza, que invita a la desconexión y el pleno disfrute de la paz y armonía que envuelve su entorno. Caminar por sus calles y respirar el aire puro que recorre su ambiente es un verdadero placer, digno de ser experimentado.

Entre sus principales lugares de interés se encuentran, la Esgoletja, un lugar ideal para la práctica de la pesca y pasar una tarde en tranquilidad, con vistas a la rivera del río Júcar; Camí de la Costa, una senda que ladea el Barranco del Lobo con una gran variedad de flora autóctona;el Barranco de la Virgen, un frondoso pinar, cuyo sendero conduce hasta la fuente de la Tosca y subida al antiguo camino de Navarrés.

Otro lugar de gran belleza natural es la Gruta de les Gralles, una cima de importante valor espeleológico, a la cual se accede  desde la vereda real de ganados en el camino de la Ceja.

Mas información: Qué ver en Sumacarcer

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso