Cal Ferrer

(Simat De La Valldigna, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Cal Ferrer dispone de un total de 12 plazas

Información

6176... Ver

www.casaruralenvalencia.com

Cal Ferrer es una casa de pueblo situada en la calle principal, en una antigua herrería rehabilitada y acondicionada con todas las comodidades, manteniendo el encanto y la calidez de antaño. Además, está decorada con muebles antiguos y conservando paredes de piedra así como piezas de la herrería y el pozo de la casa.

Dentro de las características del interior del alojamiento, hay que decir que consta de comedor con chimenea y una amplia cocina totalmente equipada. Principalmente, tiene 5 habitaciones de matrimonio, una de las cuales tiene salón, baño y terraza propios, con capacidad para 4 personas.

En la última planta, la casa además ofrece una terraza en la parte superior y un agradable patio con barbacoa.

Cal Ferrer está situada en el centro del casco urbano del pueblo, a tan sólo 100m del Monasterio de Santa María de la Valldigna.

Simat de la Valldigna está situado en un enclave privilegiado, en un valle, a los pies de la montaña del Toro, pero a tan sólo 15 minutos de las playas (a 8 Km de Tavernes o Xeraco y a 15 Km de Cullera o Gandía), ofreciendo de este modo diferentes alternativas a los visitantes.

Entre las posibles actividades se han definido rutas para practicar senderismo. A pocos kilómetros, subiendo las montañas se encuentran 2 zonas de alto valor paisajístico y de veraneo, conocidas como "Les Foies" y "El Pla de Corrals".

Qué hacer

Esta completísima casa rural valenciana ofrece oportunidades de ocio al aire libre como por ejemplo, senderismo, montar en bicicleta o trekking. De esta forma, todos aquellos que se quieran acercar hasta Simat de Valldigna podrán recorrer diversas rutas de montaña y playa ya que esta zona de España tiene la particularidad de estar rodeada de estos fenómenos terretres tan dispares. 

Por otro lado, es de las pocas zonas rurales de Valencia que cuenta con la práctica de la espeleología en la Cueva de la Butaca y Cueva Hermosa. Asimismo, Call Ferrer atrae a turistas amantes de la escalada porque en el Barranco de Cueva Hermosa está al orden del día esta actividad terrrestre. 

A fin de cuentas, no a todos los turistas les gusta las emociones fuertes del mundo terrestre, con lo cual este alojamiento rural se complementa con la sugerencia de visitar la famosa ruta de sus cinco monasterios, así como las dos cuevas de pinturas rupestres. Incluso, la ruta de las fuentes y la mezquita actualmente restaurada

 

Mas información: Qué ver en Simat De La Valldigna

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso