Casa de la Tia Lola, Casa Rural en Polinya De Xuquer, Valencia - Clubrural

Casa de la Tia Lola

(Polinya De Xuquer, Valencia)
Compartir:

Casa de la Tia Lola no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Polinya De Xuquer

Alojamientos Cercanos

La Torreta
La Torreta Corbera (Valencia) a 4 Km.

9

Apartamentos
2
2-8
Precio medio45
Persona/noche

Casa Rural Sansofi
Casa Rural Sansofi Llauri (Valencia) a 6 Km.

10

Alquiler íntegro
1
6
Precio medio26
Persona/noche

La Tramuntana
La Tramuntana Cullera (Valencia) a 10 Km.

8.9

Alquiler íntegro
1
5
Precio medio26
Persona/noche

La Casona de Ferrando
La Casona de Ferrando Barx (Valencia) a 21 Km.

10

Íntegro y Habitaciones
2-6
Precio medio26
Persona/noche

Casa Rotja
Casa Rotja Bellus (Valencia) a 30 Km.

Alquiler íntegro
3
5-15
Precio medio41
Persona/noche

El Puente Rural
El Puente Rural Bolbaite (Valencia) a 30 Km.

9.4

Alquiler íntegro
1
8
Precio medio13
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasCerca de la playaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, En el casco urbano

Instalaciones: Piscina municipal, Squash, Tenis, Voley-playa

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Información

Emplazada en un edificio modernista de la burguesía valenciana del siglo XIX encontramos Casa de la Tía Lola, una encantadora casa rural en donde conviven armoniosamente la arquitectura tradicional con los mejores servicios y prestaciones de nuestro siglo.

Ubicada en la localidad de Polinyà de Xúquer, en la fértil llanura fluvial de la comarca de la Ribera Baja, Casa de la Tía Lola cuenta con una situación privilegiada debido a su proximidad con las playas de arena fina de Sueca y de Cullera.

Capacidad para alojar a 8 personas en sus 4 habitaciones dobles, amplias y luminosa con 2 baños.

Salón. El salón comedor es la estancia más amplia de la casa. Combina los muebles originales de la casa, restaurados, con otros más modernos, para hacer la casa más confortable. Desde aquí se accede a los dormitorios, la cocina, los baños y la terraza. Cuenta con una cómoda zona de descanso con tres sofás, biblioteca, televisión, dvd, reproductor de cd y una pequeña vídeoteca.

Cocina y baños. La cocina está equipada con todo lo necesario para que puedas hacer cualquier comida en la casa: vitrocerámica, lavadora, horno, microondas, nevera, campana extractora, sartenes, cubiertos, vajilla..etc.

Terraza. La casa también cuenta con una acogedora terraza en la que podrás tomar el sol o disfrutar de las agradables noches del mediterráneo. Hemos colocado una mesa y varias sillas para que, si el clima lo permite, podais disfrutar de una agradable cena, comida, café o simplemente de una animada tertulia o una tranquila sesión de lectura.

Bienvenidos

Como llegar a Casa de la Tia Lola

Nuestra dirección

Carrer la Pau, 7, Polinya De Xuquer (Valencia)

A 40 kms al sur de Valencia. Entre Cullera y Alzira

Desde Valencia tenéis 2 posibilidades para llegar a Polinyà:

1) Opción 1: Por la pista de Silla.

Seguir las indicaciones hacia salida Alicante/Albacete y seguir la autovía hasta que se bifurca y tomáis A38 Alicante/Gandía (la antigua N332, que ahora es autovía. Seguidla hasta Sueca (justo la de después de Sollana y la anterior a Cullera9. Tomad la primera salida de Sueca: Sueca nord/ Algemesi, y pasaréis varias rotondas. Podéis venir atravesando cualquiera de los dos pueblos vecinos: por Riola o por Albalat.

Si venís por Riola, muy fácil, sólo hay que seguir la carretera: atravesaréis el río Júcar por un puente de hierro, luego Riola y el siguiente pueblo ya es Poliñá. Al entrar en el pueblo seguís recto hasta la plaza del ayuntamiento, giráis a la derecha, recto hasta que veáis la iglesia. Justo ahí a la izquierda entráis a la plaza Mayor. La casa está en la plaza pero se entra por la calle La Pau, la única calle peatonal de la plaza. Es el núm siete, una fachada toda roja con una placa cerámica artesana muy visible junto a la puerta y otra placa de Turismo con el distintivo de calidad.

Éste es el camino que hacemos siempre nosotros, pero hay otras opciones.

 

Si tomáis el desvío hacia Albalat de la Ribera, llegáis al primer semáforo de Albalat y ya os indica Polinyà a la izquierda. Atravesáis el pueblo hasta el siguiente semáforo, que alterna el paso sobre el rio Júcar, cruzáis y al otro lado, rotonda, y ya os pone Polinyà. Atravesáis todo recto el pueblo (Blasco Ibáñez) hasta que veis de frente la iglesia Ahí giráis a la izquierda y estáis en la Plaza Mayor. No suele haber problema de parking, la casa da a la plaza pero se entra por el callejón peatonal: la pau.

 

2) Por la carretera de El Saler.

Pasar junto a la ciudad de las ciencias y el oceanográfico hacia las playas del parque de la Albufera y El saler, ir pasando los núcleos de costa (El Saler, el Palmar, el Perelló, Perellonet, Sueca.) hasta que en una rotonda os pone a la derecha Sueca. Circunvalación (no hace falta meterse en Sueca) y en la otra entrada de Sueca buscáis Albalat o Riola, por cualquiera de los dos llegáis a Polinyà el itinerario 1 es mas rápido y el 2 es mas lento pero mas bonito, aunque en verano y los domingos lleva bastante tráfico. Es la más turística porque va bordeando toda la costa.

¡Buen viaje! ¡Espero que lleguéis bien!

Si no os aclaráis, contactadnos sin problema.

 

Saludos

Jacobo

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 50min
Al Ferrocarril (km): 5-10min
Al Puerto (km): 30-40min

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 11' 45" N
Longitud: 0º 22' 10" W


Licencia en turismo: ARV-330
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso