Casas La Canal de Salem

(Ontinyent, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler

7 casas
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
6

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casas La Canal de Salem dispone de 7 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno

Información

Casa La Canal de Salem es un conjunto de alojamientos rurales que cuenta con siete casas de nueva construcción con las más modernas e innovadoras instalaciones para hacer que nuestra estancia sea una experiencia totalmente inolvidable y única.

Casas La Canal de Salem se encuentran a los pies de la Sierra de Benicadell, en la localidad de Salem, al sur de la provincia de Valencia; a tan solo 10 minutos de la costa y a 15 minutos de Xativa.

Qué hacer

Por sus instalaciones es ideal para cumpleaños, reunión de amigos y familiares, para eventos, pues dispone de una gran sala comun a todas las casas para reunirse. A parte estamos a pocos kilometros de Gandia, por si desea ir a la playa aunque nosotros disponemos de piscina.

Mas información: Qué ver en Ontinyent

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Paintball
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 27/08/2017
El interior de la casa tiene todas las comodidades que se pueden necesitar para un fin de semana rural. Esta bastante limpia, quiza la unica pega es que fuimos 3 personas 3 dias y solo dejo un rollo de papel.

En el exterior cada casa tiene un pequeño patio con una mesa y bancos. La presencia de avispas es excesiva y de forma tan continuada y abundante que hace pensar que hay un avispero que no han quitado, hay momentos en los que disfrutar del patio se hace imposible. Admite mascotas pero los patios no estan separados ni delimitados para evitar que vayan de uno al otro. Tanto si eres dueña de mascota como es mi caso, como si no lo eres, creo que esto es algo fundamental para la tranquilidad de los dueños y no molestar al resto, valdria con una pequeña malla metalica o una celosia de madera.

En cuanto a las instalaciones en general, la piscina es un plus, pero se nota cierto grado de descuido en el suelo ( son placas de madera muy viejas y rotas, cesped artificial no sujeto, varias vallas rotas y una barca que mas que adornar desadorna, da sensacion de trastero. Las zonas del camino estan llenas de hierbajos, pero no estan cuidadas. La zona de la barbacoa esta completamente abandonada.Son pequeñas mejoras que son mas de invertir tiempo que de invertir dinero.

Con todo, no restan comodidad, solo "afean" o restan encanto al sitio. Mi valoracion es general es un 7. Si los patios estuvieran separados, y los pequeños detalles cuidados, seria un 9
Tipo viaje: Solitarios Publicada el: 08/09/2017 Ver valoración

Casas La Canal de Salem
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso