Atidos, Casa Rural en Ontinyent, Valencia - Clubrural

Atidos

(Ontinyent, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
47
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaJardínAire acondicionado

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Secador de pelo, Terraza en habitación

Situación: Acceso asfaltado

Idiomas: Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Artículos de baño, Calefacción, Comedor

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

AC
AC
Habitación
2 plazas
Precio medio 90 Hab./Noche
AM
AM
Habitación
2 plazas + 2 extras
Precio medio 100 Hab./Noche
AD
AD
Habitación
2 plazas
Precio medio 90 Hab./Noche

Información

6795... Ver

www.atidos.info

Atidos es un confortable y acogedor Bed and Breakfast alquila por habitación en el interior de la Costa Blanca. Está situado en una colina a las afueras de la acogedora ciudad de Ontinyent, en la provincia de Valencia.

Atidos se encuentra en una hermosa villa española e incluye dos espaciosas y confortables habitaciones con todas las comodidades. La villa se encuentra en medio de un parque con árboles frutales y ornamentales, enredaderas y hermosas vistas. Hay una piscina privada con terraza y zona para tomar el sol.

Al igual que en nuestro anterior B&B, Atidos es sinónimo de tranquilidad, comodidad y hospitalidad. Los comentarios de los muchos clientes habituales, en nuestra web, así lo certifican. Hemos ganado varios premios y prestigiosos reconocimientos . Tales como "Mejor Bed and Breakfast 2014 en España", otorgado por "Alojarse con los belgas" y el "Premio Zoover 2014".

Qué hacer

Atidos se encuentra en un entorno que garantiza paseos relajantes, ciclismo, etc. Aunque un día de descanso en el jardín alrededor de la villa o en la piscina también es una opción. Nos gustaría darle la bienvenida a nuestra casa en un ambiente relajado, confortable y acogedor.

La provincia de Valencia tiene el clima más estable de España, es muy agradable todo el año. Los alrededores de Atidos son muy variados, en el oeste encontrará un paisaje de montaña conocido como la pequeña Toscana; y en el este se encuentran las maravillosas playas de arena de la Costa Blanca.

La playa está a menos de 45 minutos. Entre montañas y playas encontrará vastos bosques, campos, naranjos , olivares y viñedos, naturaleza y cultura impresionantes.

Mas información: Qué ver en Ontinyent

Actividades

  1. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos

Como llegar a Atidos

Nuestra dirección

Apto. Correos 202, Ontinyent (Valencia)
Información adicional

Al Aeropuerto (km): 99 kms

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 50' 35" N
Longitud: 0º 37' 53" W


Licencia en turismo: VT-48577-V
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso