La Serrana

(Losa Del Obispo, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
9
(4 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Pelota mano, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

La Serrana dispone de un total de 12 plazas + 3 extras

Información

La Serrana. Se trata de tres casas del año 1768, unidas, que fueron Escuela, Cuartel y Ayuntamiento de la localidad, reformadas respetando su aspecto anterior (vigas interiores etc..) y con carpinteria y mobiliario de madera maciza.

  • Planta Primera. Consta de 6 amplias habitaciones dobles y algunas triples, todas con calefacción y doble cristal aislante, posible Televisor, (una de ellas con baño dentro, una con lavabo y las otras tres con 2 baños compartidos).
  • Planta Baja Zonas comunes, tiene un salón comedor (con cocina auxiliar y chimenea), un comedor, una cocina principal, un aseo con ducha, una terraza solarium con aseo exterior y cenador. Hay también una habitación en esta planta baja, especialmente para personas que no puedan subir escaleras.
  • Segunda Planta. Tiene una terraza mirador, la mas alta del pueblo, donde se contemplan excelentes vistas de la Sierra de la Muela y Vereda del RioTuria, asi como todo el pueblo y termino de Losa.

Ademas la Casa dispone de Zona de Estancia y Servicios Privada, ademas de almacen. En total 437 m2 de Hogar, donde podras disfrutar de la tranquilidad y de los parajes naturales de La Serrania Valenciana.

Qué hacer

Desde la casa, se puede visitar el pantano de Loriguilla, a solo 5 kilometros, tambien se puede hacer senderismo hacia la zona de La Muela, asi como distintas fuentes dentro del termino. Tambien la localidad dispone de Frontones, Campo de futbol y una excelente piscina. Cerca hay un club de alta delta, vuelo sin motor. 

Mas información: Qué ver en Losa Del Obispo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/12/2016
Hemos pasado el fin de semana celebrando la Noche Vieja,el dueño muy amable, la casa muy espaciosa y muy bonita ha sido un fin de semana fantástico. Simplemente unos pequeños detalles para que el alojamiento sea aún mejor, las almohadas urgen cambiarlas, falta algún trapo de cocina, las toallas también necesitan ser reemplazadas y como es un alojamiento perfecto para ir en grupo sería fenomenal que hubiera algún juego tipo parches, tabú, trivial..... Pero aún así la estancia recomendable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 02/01/2017 Ver valoración
Estancia: 12/02/2016
Si estas pensado que te hace falta cargar las pilas, un sitio super recomendable donde encontraras tranquilidad, aire puro, buena comida y cerquita de Valencia, os lo recomiendo empiezas la semana como nuevo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 19/02/2016 Ver valoración
Estancia: 14/11/2015
Pasamos un fin de semana estupendo, la casa está fenomenal y 6 baños en total con sus 6 habitaciones en perfecto estado. Y con rutas de senderismo muy cercanas bonitas y fáciles de hacer. Repetiremos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 23/11/2015 Ver valoración
Estancia: 16/10/2015
A sido una semana estupenda, relax total, la vida en los pueblos va a otro ritmo mas lento y mas intenso, es como saborear un plato exquisito, gracias por su hospitalidad
Tipo viaje: Familias Publicada el: 03/12/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso