La Serrana

(Losa Del Obispo, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Pelota mano, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

La Serrana dispone de un total de 12 plazas + 3 extras

Información

La Serrana. Se trata de tres casas del año 1768, unidas, que fueron Escuela, Cuartel y Ayuntamiento de la localidad, reformadas respetando su aspecto anterior (vigas interiores etc..) y con carpinteria y mobiliario de madera maciza.

  • Planta Primera. Consta de 6 amplias habitaciones dobles y algunas triples, todas con calefacción y doble cristal aislante, posible Televisor, (una de ellas con baño dentro, una con lavabo y las otras tres con 2 baños compartidos).
  • Planta Baja Zonas comunes, tiene un salón comedor (con cocina auxiliar y chimenea), un comedor, una cocina principal, un aseo con ducha, una terraza solarium con aseo exterior y cenador. Hay también una habitación en esta planta baja, especialmente para personas que no puedan subir escaleras.
  • Segunda Planta. Tiene una terraza mirador, la mas alta del pueblo, donde se contemplan excelentes vistas de la Sierra de la Muela y Vereda del RioTuria, asi como todo el pueblo y termino de Losa.

Ademas la Casa dispone de Zona de Estancia y Servicios Privada, ademas de almacen. En total 437 m2 de Hogar, donde podras disfrutar de la tranquilidad y de los parajes naturales de La Serrania Valenciana.

Qué hacer

Desde la casa, se puede visitar el pantano de Loriguilla, a solo 5 kilometros, tambien se puede hacer senderismo hacia la zona de La Muela, asi como distintas fuentes dentro del termino. Tambien la localidad dispone de Frontones, Campo de futbol y una excelente piscina. Cerca hay un club de alta delta, vuelo sin motor. 

Mas información: Qué ver en Losa Del Obispo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente


Licencia en turismo: ARV-324
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso