Casa Del Pati

(Llanera De Ranes, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
29
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Casa Del Pati dispone de un total de 14 plazas + 4 extras

Información

Casa Del Pati

  • Casa Rural inscrita en la Consellería de Turismo de la Generalitat Valenciana como 5*.
  • Está situada en el pueblo de Llanera de Ranes, en la comarca central de La Costera y se encuentra a 5 minutos de la histórica y monumental ciudad de Xàtiva y a media hora de la de Valencia.
  • Situada en la plaza del pueblo, junto al Museo Etnológico Luís Perales, circunda el patio del que toma nombre. Fue construida a comienzos del S.XIX y ha sido restaurada íntegramente en la actualidad. Su decoración es funcional, con escogidas piezas de anticuario que le confieren su especial seña de identidad.

Casa Del Pati
 

  • Dispone de, 7 habitaciones dobles, 5 baños, 2 amplios salones con chimenea, biblioteca, comedor, gran cocina completamente equipada, dos patios, alberca, terraza-solarium, barbacoa, office y bodega. Instalaciones de calefacción central, aire acondicionado, televisión y caja de seguridad en todos los dormitorios. Secador en los baños. Equipo de música. Cuna. Se admiten mascotas. No tenemos jacuzzi.
  • Servicios. (A solicitud de nuestros clientes). Desayuno. Catering. Shopping. Organización de rutas turísticas, gastronómicas y senderisticas. Concertamos entradas y visitas a los monumentos de Xàtiva. Alquiler de coches /bicicletas. Guía turístico en la ciudad de Xàtiva. Reservas en restaurantes. Tratamientos corporales y fisioterapeuta. (Consultar suplementos).
  • Eventos. Presentaciones, actividades empresariales, cursos monográficos, celebraciones, reuniones familiares, ceremonias civiles.


Xàtiva

Se encuentra entre las ciudades más hermosas de la Comunidad Valenciana y con su amplísimo recinto histórico e importante patrimonio artístico es una de las capitales del turismo interior valenciano. Podemos disponer además de todo tipo de establecimientos y los servicios propios de una gran ciudad.

Entorno

En su entorno próximo podremos disfrutar tanto del patrimonio artístico y cultural de Xâtiva, Montesa, Bocairent, Albaida y Gandia, Almansa, como de un entorno natural y paisajístico de primer orden, desde los parajes protegidos de Cova Negra y Alboi en Xàtiva, donde confluyen varios PR y la Vía Augusta, hasta Bicorp, lagos de Anna, Font Roja de Alcoi, pasando por la Sierra de Mariola, Fontanar dels Alforins, Muela de Cortes y Valle de Ayora.

Qué hacer

En su entorno próximo podremos disfrutar tanto del patrimonio artístico y cultural de Xâtiva, Montesa, Bocairent, Albaida y Gandia, Almansa, como de un entorno natural y paisajístico de primer orden, descubriendo los parajes protegidos de Cova Negra y Alboi en Xàtiva, donde confluyen varios PR y la Vía Augusta, hasta Bicorp, lagos de Anna, Font Roja de Alcoi, pasando por la Sierra de Mariola, Fontanardels Alforins, Muela de Cortes y Valle de Ayora.

También podemos planificar una excursión en función de vuestros gustos, tiempo y presupuesto. No os preocupéis por vuestros hijos, también los tendremos en cuenta; se divertirán y aprenderán.

Valencia se encuentra a 35 minutos: fallas, shopping y museos, 

Mas información: Qué ver en Llanera De Ranes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/12/2016
Casa preciosa en un pueblo tranquilo cerca de Xàtiva. Pasamos 4 días toda la familia y quedamos encantados. Decorada con mucho gusto pero teniendo en cuenta detalles muy prácticos, como poner barreras en las escaleras para los niños, juegos y juguetes disponibles, secadores en todos los baños, menaje de cocina para muchísima gente....De todo! Para repetir, la recomiendo 100%
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/12/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso