Casa Del Pati

(Llanera De Ranes, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Casa Del Pati dispone de un total de 14 plazas + 4 extras

Información

6535... Ver

casadelpati.com

Casa Del Pati

Casa Rural inscrita en la Consellería de Turismo de la Generalitat Valenciana como 5*.

Está situada en el pueblo de Llanera de Ranes, en la comarca central de La Costera y se encuentra a 5 minutos de la histórica y monumental ciudad de Xàtiva y a media hora de la de Valencia.

Situada en la plaza del pueblo, junto al Museo Etnológico Luís Perales, circunda el patio del que toma nombre. Fue construida a comienzos del S.XIX y ha sido restaurada íntegramente en la actualidad. Su decoración es funcional, con escogidas piezas de anticuario que le confieren su especial seña de identidad.

Casa Del Pati

Dispone de, 7 habitaciones dobles, 5 baños, 2 amplios salones con chimenea, biblioteca, comedor, gran cocina completamente equipada, dos patios, alberca, terraza-solarium, barbacoa, office y bodega. Instalaciones de calefacción central, aire acondicionado, televisión y caja de seguridad en todos los dormitorios. Secador en los baños. Equipo de música. Cuna. Se admiten mascotas.

Servicios. (A solicitud de nuestros clientes). Desayuno. Catering. Shopping. Organización de rutas turísticas, gastronómicas y senderisticas. Concertamos entradas y visitas a los monumentos de Xàtiva. Alquiler de coches /bicicletas. Guía turístico en la ciudad de Xàtiva. Reservas en restaurantes. Tratamientos corporales y fisioterapeuta. (Consultar suplementos).

Eventos. Presentaciones, actividades empresariales, cursos monográficos, celebraciones, reuniones familiares, ceremonias civiles.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Xàtiva

Se encuentra entre las ciudades más hermosas de la Comunidad Valenciana y con su amplísimo recinto histórico e importante patrimonio artístico es una de las capitales del turismo interior valenciano. Podemos disponer además de todo tipo de establecimientos y los servicios propios de una gran ciudad.

Entorno

En su entorno próximo podremos disfrutar tanto del patrimonio artístico y cultural de Xâtiva, Montesa, Bocairent, Albaida y Gandia, Almansa, como de un entorno natural y paisajístico de primer orden, desde los parajes protegidos de Cova Negra y Alboi en Xàtiva, donde confluyen varios PR y la Vía Augusta, hasta Bicorp, lagos de Anna, Font Roja de Alcoi, pasando por la Sierra de Mariola, Fontanar dels Alforins, Muela de Cortes y Valle de Ayora.

En su entorno próximo podremos disfrutar tanto del patrimonio artístico y cultural de Xâtiva, Montesa, Bocairent, Albaida y Gandia, Almansa, como de un entorno natural y paisajístico de primer orden, descubriendo los parajes protegidos de Cova Negra y Alboi en Xàtiva, donde confluyen varios PR y la Vía Augusta, hasta Bicorp, lagos de Anna, Font Roja de Alcoi, pasando por la Sierra de Mariola, Fontanardels Alforins, Muela de Cortes y Valle de Ayora.

También podemos planificar una excursión en función de vuestros gustos, tiempo y presupuesto. No os preocupéis por vuestros hijos, también los tendremos en cuenta; se divertirán y aprenderán.

Valencia se encuentra a 35 minutos: fallas, shopping y museos, 

Mas información: Qué ver en Llanera De Ranes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Ana Parrondo Ramos
Diciembre 2018 - Familias
Hemos pasado en esta preciosa casa una inolvidable celebración familiar de Navidad. Todos los detalles de la casa están cuidados al máximo y el trato del propietario es excelente. Nos puso en contacto con el catering que nos preparó un estupendo menú de Nochebuena y Navidad. Todo han sido comodidades y hemos pasado unos maravillosos días en familia, sin otra preocupación que la de disfrutar.
Publicada el: 27/12/2018 Ver valoración
Belén. P.R
Diciembre 2018 - Familias
La Casa del Pati es muy bonita y acogedora. Es un alojamiento con mucha personalidad. Tiene algo que te hace sentir en casa.

Los patios me parecen mágicos. Invitan a quedarte en ellos. La barbacoa es amplia, cómoda y está situada con mucho sentido entre la cocina y uno de los patios.

La casa está muy cuidada y limpia. Los colchones y ropa de cama, impecables.
Los baños amplios, bien equipados y muy limpios.

A la cocina no le falta detalle. Muy limpia.

La bodega, otra pequeña joya de la casa.

El trato dispensado por su propietario es excepcional. Desde que me puse en contacto con él para alquilar la Casa del Pati, todo han sido facilidades.Se preocupa de que durante la estancia en la casa encuentres lo que necesitas.
Atención amable y profesional.

Llevaré estás Navidades en mis recuerdos, y está casa formará parte de ellos.

Muchas gracias a su propietario, Carlos. Estamos deseando volver!




Publicada el: 27/12/2018 Ver valoración
Jesús Tapia Garcia
Diciembre 2018 - Familias
Hemos ido a pasar la Nochebuena allí en familia y la verdad no podíamos haber escogido un sitio mejor.
La casa es preciosa todas las estancias están cuidadas hasta el más mínimo detalle. Es muy espaciosa tanto las habitaciones y baños como las zonas comunes. Esta equipada con todo lo necesario y la limpieza es impecable.
Me sorprendió el gusto y el estilo con el que está decorada.
Desde que llegamos todo fue magnífico, nos recibió el propietario, una persona encantadora, nos aconsejo sobre que visitar, donde comer,... Y nos ofreció su ayuda para lo que necesitáramos.
La verdad han sido unas vacaciones maravillosas, un sitio único en el que todo está pensado para que uno se sienta bien, como en casa. Sin duda repetiremos.
Publicada el: 30/12/2018 Ver valoración
Olga Susana Sanz Melia
Diciembre 2017 - Familias
Esta casa rural es una sorpresa muy agradable,por una parte una decoracion perfecta,con la dificultad que conlleva tener cada habitación con original decorado.Comedores y salitas preciosas.Cocina espectacular con menaje y electrodomesticos en perfecto estado.Calefaccion correcta.Entorno interesante.A tener muy es cuenta esta casa.Enhorabuena a su dueño y creador.
Publicada el: 25/12/2017 Ver valoración
Carlos Sala Benimeli. Carlos Sala Benimeli.
Eres muy generosa Olga, aquí siempre tendrás tu casa! hasta pronto.


Licencia en turismo: ARV-397
Casa Del Pati
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso