La Casa de la Plaza

(Godelleta, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Pelota mano, Ping-Pong, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

La Casa de la Plaza dispone de un total de 8 plazas + 4 extras

Información

6539... Ver

casaruralgodelleta.com

La Casa de la Plaza de Godelleta, situada en plena plaza (Plaza de España, 19), es una casa de pueblo confortable, accesible y cómoda. Mercado, establecimientos, conciertos de banda y toros en verano... la plaza se convierte en el punto de encuentro de sus gentes, fiestas y costumbres. Esta casa de pueblo tiene una capacidad para 12 personas.

Planta Baja: Un salón-comedor seguido de una amplia cocina con vistas a un patio interior con barbacoa que finaliza con un baño completo junto a una habitación doble de una cama.

Primer Piso: Una habitación doble de una cama y balcón, 3 habitaciones dobles de dos camas y dos baños con vistas al patio interior.

Segundo Piso: Se encuentra un gran estudio multiusos de parquet seguido de una terraza exterior compartida por una habitación doble de dos camas.

Equipamiento: Cocina completamente equipada. | Lavavajillas, lavadora, secadora, plancha de vapor, vitrocerámica y horno, microondas, 2 frigoríficos combi, todo el menaje necesario para 10 personas, 1 mesa y 6 sillas. | Comedor | TV, DVD, 1 mesa extensible, 6 sillas, 1 sofá de piel y uno textil, 1 sillón y 1 mueble modernistas.

Otras Características: La sala multiusos es de parquet. | Balcones exteriores aislantes. | Calefacción central en toda la casa.

Habitaciones: Colchones ergonómicos, antialérgicos, fundas transpirables y ropa de cama de algodón con edredones de plumón de oca.

Los Baños. Ducha y mampara de cristal, amplios muebles de baño, secador y toallas de algodón.

Zona de barbacoa: Equipada con 1 mesa, 4 sillas, 2 sillones, 1 chimenea, 1 armario.

Ofertas

Oferta Especial para Grupos
15 €
Persona2 noches

Qué hacer

Se encuentra a 100 m de la piscina, polideportivo y trinquete municipales, donde en agosto se celebra el Trofeo Moscatel de trinquet y pelota valenciana. En la Cooperativa Vinícola San Pedro Apóstol de Godelleta se elabora el mejor Moscatel de España, con denominación de origen.

Puedes desplazarte hasta el circuito de Cheste y disfrutar de sus escuelas o de muchas otras experiencias. En él se celebran múltiples eventos a los que puedes acudir y pasar un día de lo más especial.

La situación del alojamiento hace que puedas estar en Valencia en pocos minutos. En ella destaca sobremanera la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un espectacular complejo destinado al entretenimiento de los viajeros. Dispone de cine, planetario, museo interactivo de ciencia, un acuario, salas de exposiciones, un espacio para eventos y conciertos y mucho más. Además, debes desplazarte por el casco antiguo de la ciudad y degustar su fantástica gastronomía, con una buena paella o una exquisita fideuá.

También destaca la albufera, las playas de Valencia y el Bioparc.

Mas información: Qué ver en Godelleta

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 22/04/2017
Nos hemos alojado 2 parejas con nuestros hijos. Desde la primera llamada telefónica la atención ha sido inmejorable. La casa inmejorable, con todas las comodidades posibles. Te sientes como en casa.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 26/04/2017 Ver valoración
Estancia: 09/03/2017
ya somos repetidores con la experiencia de La Casa de la Plaza y, esperamos serlo por más tiempo. Situación envidiable, instalaciones en perfecto estado, limpieza impecable.
Es una casa perfecta para disfrutar de la estancia, perfectamente acondicionada para una o más familias. Con todo lo que se puede esperar tener en una casa, no falta de nada. Inmejorablemente situada, en la Plaza, el centro del pueblo.
Juan Vicente, el dueño, acorde a la casa; si no mejor. Muy atento, servicial, un placer tratar con él.
Esperamos repetir en próximas ocasiones
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 01/06/2017 Ver valoración

La Casa de la Plaza
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso