La Casa de la Plaza

(Godelleta, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Pelota mano, Ping-Pong, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

La Casa de la Plaza dispone de un total de 8 plazas + 4 extras

Información

6539... Ver

casaruralgodelleta.com

La Casa de la Plaza de Godelleta, situada en plena plaza (Plaza de España, 19), es una casa de pueblo confortable, accesible y cómoda. Mercado, establecimientos, conciertos de banda y toros en verano... la plaza se convierte en el punto de encuentro de sus gentes, fiestas y costumbres. Esta casa de pueblo tiene una capacidad para 12 personas.

Planta Baja: Un salón-comedor seguido de una amplia cocina con vistas a un patio interior con barbacoa que finaliza con un baño completo junto a una habitación doble de una cama.

Primer Piso: Una habitación doble de una cama y balcón, 3 habitaciones dobles de dos camas y dos baños con vistas al patio interior.

Segundo Piso: Se encuentra un gran estudio multiusos de parquet seguido de una terraza exterior compartida por una habitación doble de dos camas.

Equipamiento: Cocina completamente equipada. | Lavavajillas, lavadora, secadora, plancha de vapor, vitrocerámica y horno, microondas, 2 frigoríficos combi, todo el menaje necesario para 10 personas, 1 mesa y 6 sillas. | Comedor | TV, DVD, 1 mesa extensible, 6 sillas, 1 sofá de piel y uno textil, 1 sillón y 1 mueble modernistas.

Otras Características: La sala multiusos es de parquet. | Balcones exteriores aislantes. | Calefacción central en toda la casa.

Habitaciones: Colchones ergonómicos, antialérgicos, fundas transpirables y ropa de cama de algodón con edredones de plumón de oca.

Los Baños. Ducha y mampara de cristal, amplios muebles de baño, secador y toallas de algodón.

Zona de barbacoa: Equipada con 1 mesa, 4 sillas, 2 sillones, 1 chimenea, 1 armario.

Ofertas

Oferta Especial para Grupos
15 €
Persona2 noches

Qué hacer

Se encuentra a 100 m de la piscina, polideportivo y trinquete municipales, donde en agosto se celebra el Trofeo Moscatel de trinquet y pelota valenciana. En la Cooperativa Vinícola San Pedro Apóstol de Godelleta se elabora el mejor Moscatel de España, con denominación de origen.

Puedes desplazarte hasta el circuito de Cheste y disfrutar de sus escuelas o de muchas otras experiencias. En él se celebran múltiples eventos a los que puedes acudir y pasar un día de lo más especial.

La situación del alojamiento hace que puedas estar en Valencia en pocos minutos. En ella destaca sobremanera la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un espectacular complejo destinado al entretenimiento de los viajeros. Dispone de cine, planetario, museo interactivo de ciencia, un acuario, salas de exposiciones, un espacio para eventos y conciertos y mucho más. Además, debes desplazarte por el casco antiguo de la ciudad y degustar su fantástica gastronomía, con una buena paella o una exquisita fideuá.

También destaca la albufera, las playas de Valencia y el Bioparc.

Mas información: Qué ver en Godelleta

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 22/04/2017
Nos hemos alojado 2 parejas con nuestros hijos. Desde la primera llamada telefónica la atención ha sido inmejorable. La casa inmejorable, con todas las comodidades posibles. Te sientes como en casa.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 26/04/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso