Un lugar donde te encuentras con la tranquilidad de un pueblo en plena Sierra Calderona, y acompañado con el confort de una casa que no le falta detalle y con un trato familiar de los propietarios, hacen una magnífica combinación para disfrutar de una escapa relajante. Repetiremos.
Casa muy acogedora, un lugar precioso para relajarse
en familia o en pareja
El pueblo es es muy bonito con mucho encanto
El paisaje es espectacular
Trato muy amable y familiar con Ángeles te sientes
como en casa
Volveré sin lugar a duda
FIN DE SEMANA FELIZ:
Se trataba de huir del bullicio de la ciudad, desconectar, disfrutar de la familia y la tranquilidad de los paseos por la montaña, sin duda fue un Excelente acierto. Es una preciosidad de casa, en la cual los propietarios cuidan el máximo todo tipo de detalle en su decoración, resaltando las habitaciones tematizadas, te hacen sentir participe del magnífico paraje natural donde se encuentra, Gatova, bonito pueblo en plena Sierra Calderona, el cual invito a conocer. La recomendamos al 100 por 100, y resaltamos la amabilidad de Ángeles y su hijo Rafa. Volveremos
Es muy bonita!Con todas las comodidades, muy bien situada en el centro del pueblo pero con un entorno precioso! La sierra calderona y el trato es excelente.Fresquita en verano y acogedora en invierno.
Preciosa Casa en el pueblo de Gatova, lo pasamos genial ,trato.muy familiar.
Para desconectar del estres, parajes muy bonitos para hacer senderismo.etc
Angeles un encanto.
Una casa con encanto y mucha historia, llena de detalles curiosos y tradicionales.
En pleno casco urbano, situada en un entorno maravilloso, y tranquilo, naturaleza en estado puro, que disfrutamos toda la familia.
Sus dueños entrañables, transmiten mucho cariño, la atención excelente, nos hicieron sentir como en casa. Sin duda, repetiremos.
La casa esta situada en un pueblo maravilloso , donde podras relajarte y a la vez disfrutar de un entorno maravilloso , os la recomiendo , a las casas no les falta de nada ,los propietarios son gente maravillosa , te encontraras como en tu propia casa o mejor si cabe , yo sin duda volvere , gracias Angeles por hacernos pasar unos dias tan agradables.