Villa Luny

(Gandia, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
54
Persona/Pers/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
-

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónAire acondicionadoCerca de la playaBarbacoaJardínCocina

Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Terraza en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa

Instalaciones: Bolos, Discoteca, Mini-golf, Paddle, Parques infantiles, Ping-pong, Piscina municipal, Relajación y masajes, Voley-playa

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Italiano, Valenciano

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Terraza

Capacidad y distribución

Apart. Vistas a la piscina
Apart. Vistas a la piscina
Casa completa
8 plazas + 4 extras
Precio medio 446 Casa/Noche
Apart. Planta inferior
Apart. Planta inferior
Casa completa
5 plazas + 2 extras
Precio medio 262 Casa/Noche

Información

Villa Luny es un resort compuesto por 2 alojamientos, separados por plantas, los cuales comparten las zonas comunes exteriores. 

En la planta baja de Villa Luny encontramos un alojamiento con vistas a la piscina que podrás acceder directamente por la puerta principal. Completamente exterior, el alojamiento cuenta con acceso directo al jardín y a la piscina, y desde él podrás disfrutar de unas magnificas vitas al jardín o desayunar en una de sus terrazas junto a la piscina. 

Decorado al detalle, dispone de todas las comodidades que ofrece un alojamiento de primer nivel y está distribuido en amplia cocina totalmente equipada con zona de comedor, desde la cual podrán acceder al jardín, piscina y terraza que ofrece la vivienda; 4 habitaciones, dos de ellas con cama de matrimonio, una con cama de matrimonio y terraza acristalada totalmente acondicionada con cómodos sofás y aire acondicionado frío/calor, y otra habitación con dos camas individuales; dos baños y salón con tres sofás, dos de ellos convertibles en cama doble. 

Desde el salón accedemos a una gran terraza cubierta frente al solárium, con zona de descanso amueblada con amplios sofás y cojines, donde podréis relajaros mientras tomáis un aperitivo. En la misma terraza también hay una zona de comedor con una mesa con capacidad hasta 12 personas.

La capacidad de este alojamiento es de 8 a 12 personas y está equipado con mobiliario para bebé, cuna, trona y cambiador bajo petición.

En la planta semisótano de Villa Luny se sitúa un magnífico apartamento recién habilitado al que se accede desde la puerta principal por unas escaleras. Las ventanas al exterior han sido ampliadas para una correcta ventilación y mayor luminosidad, se han utilizado materiales y mobiliario en colores claros para aportar la mayo calidez y confort a la estancia. 

Decorado al detalle, dispone de todas las comodidades que ofrece un alojamiento de primer nivel, está distribuida en las siguientes estancias: Cocina abierta al totalmente equipada, 2 habitaciones, una de ellas con cama doble y otra habitación con tres camas individuales, un baño y salón comedor. En el salón hay dos sofás uno de ellos convertible en camas doble, su capacidad es de 5 a 7 personas.

Qué hacer

En la entrada a la villa encontrarás información y folletos sobre actividades y lugares de interés que puedes visitar durante tu estancia en Villa Luny. En el centro de la ciudad hay varios puntos recomendables que ver como el Palacio Ducal de los Borgia con visitas guiadas, la casa cultural de la marquesa González de Quirós donde podréis visitar exposiciones o tomar un aperitivo en sus jardines escuchando música en directo los fines de semana, o acudir a ver una obra o espectáculo en el Teatro Serrano.

Todo ello en el centro de Gandia, donde además de visitas culturales hay una variada oferta gastronomica con restaurantes de todo tipo. A solo unos minutos de Villa Luny se encuentra el club de Golf de Gandia, con restaurante propio.

También podrás disfrutar de la naturaleza del entorno de la comarca con varias sendas para recorrer los humedales a través de paseos a caballo o rutas senderistas por sus pasarelas mientras observáis la fauna y flora que vive en el lugar. Si os apetece aventura y os gusta la adrenalin, el Karting más cercano está a solo 15 minutos en coche.

Si no os importa coger el coche, en la provincia están los parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura o Mundo Mar. Hacia el norte la visita por excelencia es al Museo de las Artes y las Ciencias y su imponente arquitectura y exteriores así como el Oceanográfic que encanta a todos los públicos.

Mas información: Qué ver en Gandia

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Aventuras temáticas
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Segway
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Motos de agua
    • Paddle surf
    • Paseo en barco
    • Surf
    • Windsurf

  4. Deportes de Motor:
    • Karts

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parque de atracciones
    • Parque temático
    • Parques infantiles
    • Safaris
    • Visitas guiadas

Como llegar a Villa Luny

Nuestra dirección

C/ Vicente Macip, 12, Gandia (Valencia)

Villa Luny se encuentra a las afueras de Gandia en una zona residencial, cerca de la compañía de la Guardia Civil de Gandia por la avenida del Mar y tomando la redonda dirección hacia la avenida de Europa o camino viejo de la via de trenes.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 81
Al Ferrocarril (km): 1
Al Puerto (km): 3

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 58' 38" N
Longitud: 0º 10' 28" W


Licencia en turismo: VT-51566-V
Villa Luny
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso