Ca La Iaia

(Fontanars Dels Alforins, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, SPA, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Ca La Iaia dispone de un total de 8 plazas + 4 extras

Información

Ca La Iaia. Un lugar mágico donde pasar unos dias de ensueño.

Ca La Iaia, se situa dentro del pueblo de Fontanars, entre dos grandes zonas verdes, la decoracion ha sido muy cuidada para hacer que la estancia sea lo mas confortable posible.

La vivienda se divide en dos plantas.

  • Planta Baja que se compone de, salón comedor, con estufa de leña, television, 1 habitacion con dos sofas cama, cocina completamente equipada, aseo con ducha, patio, barbacoa y gimnasio.
  • Primera Planta de 2 habitaciones dobles, 1 habitacion con litera, 1 individual, baño y terraza, en la terraza se encuentran un gran solarium con jacuzzi.

Casa de alquiler completo para olvidarse del stres  de la vida cotidiana junto con tus amigos, tu familia, para despedidas de solteros, aniversarios, etc. Dispone de telefono e internet.

Qué hacer

La zona está denominada " la toscana valenciana " por sus excelentes vinos y cantidad de bodegas que ofrecen visitas guiadas y degustaciones.  Y tambien existe en la zona una empresa que ofrece viajes en globo para disfrutar del excelente paisaje.

Mas información: Qué ver en Fontanars Dels Alforins

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/12/2015
Estuvimos en el puente de Diciembre de 2015, éramos 7 adultos y 1 niño. La casa está muy bien, es muy acogedora, con calefacción y chimenea (leña incluida). La casa tiene de todo lo necesario, mantas, utensilios cocina, parrilla, toallas, etc...
El trato de Rosa (la propietaria) excelente, posee una tienda en el pueblo a una calle de la casa y si se necesita algo tiene de casi todo.
Fuimos de visita a la bodega Belda y su propietario nos explicó toda la elaboración del vino de forma muy detallada y muy profesional con cata incluida al finalizar.
Hicimos excursiones por los alrededores y subimos a la montaña con coche (alt del moro). Los paisajes de la conocida toscana valenciana son espectaculares y el pueblo de Fontanars dels Alforins muy tranquilo para descansar y desconectar unos días. Los domingos hay mercado.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 15/12/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso