El Retiro

(Chulilla, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
10
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Aislada

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Microondas, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

El Retiro dispone de un total de 9 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles de matrimonio
  • 1 Triples

Información

6862... Ver

Es una casa situada en una aldea pequeñita, Bodega Vanacloig, es una zona muy tranquila para ir en familia o amigos a pasar unos días al aire libre.

Esta casa de dos plantas consta de cuatro habitaciones, cada una más original que la anterior, dos baños (uno compartido y otro privado dentro de una habitación), una cocina espaciosa para poder cocinar a gusto, un salón comedor y un salón en la planta superior. También tiene una estufa de leña para pasar las noches de invierno junto al fuego, además todas las habitaciones disponen radiadores para mantenerlas calientes todo el día. En verano se está genial, ya que las paredes de la casa son bastante gruesas y hacen que la casa se mantenga fresquita incluso los días más calurosos.

También hay un gran jardín en donde poder comer al sol, descansar, leer un libro, jugar... En definitiva, ¡es la casa ideal para pasar unos días de relax!

Qué hacer

La casa está situada en una zona en la que hay muchísimas actividades divertidas y rurales que hacer. Cerca de Bodega Vanacloig hay diferentes rutas de senderismo, entre ellas la más conocida es "la ruta de los Puentes Colgantes", una ruta fácil de acceder y para toda la familia. También es una zona muy recurrente para los escaladores, ya que esta llena de zonas de escalada.

Y, si lo que prefieres es pasar unos días tranquilos y refrescarte un poco, hay distintas localidades cerca (entre ellas Gestalgar) en las que puedes disfrutar de zonas de baño acondicionadas con aguas cristalinas y paisajes realmente preciosos.

Hay muchas más actividades que puedes hacer, ¡pero te invitamos a que te alojes en nuestra casa y las descubras tu mismo!

Mas información: Qué ver en Chulilla

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Senderismo

Como llegar a El Retiro

Nuestra dirección

Bodega Vanacloig, 49, Chulilla (Valencia)
Coordenadas GPS

Latitud: 39º 39' 22" N
Longitud: 0º 53' 30" W


Licencia en turismo: VT-35353
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso