Casa Rural con wifi

Casa La Rocha Casa La Rocha

Chulilla, Provincia De Valencia

Apartamento la Rocha está junto a Salomé y tienen opciones de alquilarlo conjuntamente o por separado.


La Rocha cuenta con una capacidad de acoger hasta 5 personas distribuidas en 2 camas dobles y una cama extra. Además de un cuarto de baño.


Dispone de Wi-fi en toda la casa. Cuna de viaje gratis .Limpieza incluida .
Casa rural La Rocha dispone de: Wi-fi en toda la casa. Cuna de viaje gratis. Limpieza incluida en estancias cortas. Para estancias largas, servicio de limpieza con suplemento para cada segmento de 7 días. NO se admiten mascotas.

En la Casa Rural La Rocha encontrarás alojamiento para hasta 8 personas repartidas en dos habitaciones dobles y una sencilla, incorporando una cama supletoria en cada uno de los dormitorios. También dispone de salón-cocina y biblioteca para desconectar cuando lo necesites.

La casa es un edificio único que puede dividirse en 2 apartamentos.

Apartamento La Rocha con capacidad para 5 personas.

Apartamento La Rocha - Salomé, con capacidad para 3 personas.

Los dos apartamentos disponen de todo lo necesario para una estancia agradable y de larga duración.

La buhardilla (25m2). Destacar de esta habitación las vigas, el techo y el suelo de madera. Existe un muro cortina de cristal desde el cual es posible ver otras zonas de la casa como el salón y el balcón interior. Dispone además de un sofá con proyector y vistas al castillo del pueblo. Es probablemente la zona más calentita de la casa.

La habitación doble de la planta -1 (25m2). Tiene su propio baño privado. Especial mención merece el muro de piedra que se conserva de la casa original. Sorprendente también es el contraste que existe entre el techo y el suelo de cemento pulido. Tiene un espacio pequeño perfecto para leer o ver la televisión. La cama es de 150 centímetros y desde la habitación se puede disfrutar de fantásticas vistas hacia las hoces del Turia.

La habitación de la planta cero es individual y está pegada al baño y al salón-cocina. Desde las ventanas se aprecian las hoces del Turia y la “Paña Mosén”.

Salón - Cocina

Cuenta con un fantástico techo de madera abuhardillado, donde la chimenea se convierte en un acompañante perfecto para las estancias invernales. Al igual que ocurre en el resto de la casa, desde las ventanas se pueden tener increíbles vistas a las hoces del Turia y al río. En la reconstrucción se puso especial cuidado en conservar la piedra originaria que había en la casa inicial.

La zona de biblioteca es ideal para momentos de silencio y disfrutar de un buen libro. También ofrece fantásticas vistas del entorno que rodea la casa.

En la cocina encontraréis todo lo necesario para una estancia lo más cómoda posible: horno, nevera, vitrocerámica, lavadora… Siguiendo con la decoración del resto de la casa, también tiene techo y vigas de madera. La casa fue en su origen, una tienda de ultramarinos y telas. Su rehabilitación se llevó a cabo en 2005 con un único fin: conservar y respetar la arquitectura tradicional que la convierte en una típica casa de pueblo.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Microondas

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando