Masia El Ferrajon

(Chiva, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
106
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Piscina Natural, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble con bañera / ducha de hidromasaje
Precio medio 88 Pers./Noche
Suite
Habitación
4 plazas
Precio medio 125 Pers./Noche

Información

La Masía El Ferrajón conserva todo el encanto de sus orígenes. Tras tres siglos de historia se abre al público como casa de turismo rural convirtiéndose en el lugar ideal donde hallar la tranquilidad. Perfecto para viajes en grupo, escapadas románticas o vacaciones familiares. Situada entre los municipios de Chiva y Buñol, su paraje montañoso y los campos de naranjos que rodean sus jardines le dan un encanto que hace de cada estancia algo único y especial.

Tras numerosas mejoras, se abre al público como casa de turismo rural en la que se ofertan numerosas actividades y servicios, como paseos a caballo, tiro con arco, tiro al plato, senderismo, juegos de pelota, bicicleta de montaña, piscina, frontón-tenis, paint-ball, etc. (previa reserva).

Todas sus habitaciones están decoradas y cuidadas con todo lujo de detalle.

En Masía el Ferrajón disponemos de dos instalaciones separadas. La Casa Principal y las Habitaciones Bioclimáticas.

La Casa Principal, alberga las zonas comunes y 5 Habitaciones cuya decoración evoca el estilo rústico propio de los orígenes de la Masía. Estos 5 dormitorios están equipados con calefacción y aire acondicionado, televisión LCD, camas king-size de última generación e hidromasaje en los cuartos de baño, que cuentan con la peculiaridad de funcionar con agua mineral extraída directamente del pozo de la finca.

En Masía el Ferrajón estamos comprometidos con el turismo ecológico y por ello hemos inaugurado recientemente 4 nuevas habitaciones bioclimáticas cuyo tejado está recubierto de césped conservando mejor tanto el frío como el calor y facilitando así el ahorro de energía.

Disfruta de unas vistas inmejorables a la montaña desde la propia cama o dúchate con la sensación de hallarte en plena naturaleza en nuestras nuevas duchas "jardin".

Estas habitaciones están equipadas con camas king-size, calefacción y aire acondicionado, nevera, microondas y kettle.

Además resulta un lugar de lo más exclusivo para celebraciones, banquetes, fiestas y todo tipo de eventos, con una capacidad máxima de 400 personas.

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Masia El Ferrajon
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso