Mirador del Salto

(Chella, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
44
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Habitación Blanca
Habitación
2 plazas
Precio medio 70 Hab./Noche
Habitación Arcos
Habitación
2 plazas
Precio medio 85 Hab./Noche
Habitación Naranja
Habitación
2 plazas
Precio medio 90 Hab./Noche

Información

Casa Rural Mirador del Salto, situada en el alto del municipio de Chella, con vistas impresionantes. Al este se puede contemplar el Salto de Chella, espectacular caída de agua del Río Sellent a su paso por Chella, en dirección al oeste se divisa todo el pueblo.

Casa rural compartida totalmente equipada y cuidada hasta el último detalle para que el visitante se sienta cómodo y relajado.

Dispone de calefacción individual, TV en salón y habitaciones, salón de reuniones, terraza, barbacoa, hidromasajes, videoteca, biblioteca, cocinas y aire acondicionado. Tiene 6 habitaciones con un total de 12 plazas más 4 supletorias.

En sus alrededores se puede practicar senderismo, paseos por el casco viejo de Chella, Convento y Ermita de San Nicolás, Parque de Chella y la Fuente de los Tres Chorros. También son lugares de interés próximos: El Salto de Chella, Gorgos de Anna, Albufera de Anna, Lago de Bolbaite, Castillo de Xátiva, Charcos de Quesa, Pantano de Escalona, Playas de Antella.

Qué hacer

En sus alrededores se puede practicar senderismo, paseos por el casco viejo de Chella, Convento y Ermita de San Nicolás, Parque de Chella y la Fuente de los Tres Chorros.

También son lugares de interés próximos: El Salto de Chella, Gorgos de Anna, Albufera de Anna, Lago de Bolbaite, Castillo de Xátiva, Charcos de Quesa, Pantano de Escalona, Playas de Antella.

Mas información: Qué ver en Chella

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/10/2015
Muy limpio y cuidado, situado al final del pueblo, por lo que resulta muy tranquilo y silencioso, con vistas preciosas a la cascada. Cuidada decoración, zonas comunes muy confortables y cocina equipadísima. La habitación naranja dispone de una terraza grande, bañera de hidromasaje y dos camas de matrimonio, una en la parte de abajo, por lo que es ideal para viajar con niños. El dueño, Ángel, es súper atento y se portó genial con nosotros. Recomendable 100%.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 05/10/2015 Ver valoración

Mirador del Salto
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso