Opiniones sobre Casa Los Garridos

9
(10 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,6
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    8,8
  • Limpieza
    9,2
  • Confort
    9
  • Situación
    8,6
Febrero 2021 - Negocios
El lugar tranquilo y acogedor. La comida muy buena. El trato fantástico.
Publicado el: 08/02/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Pablo Garrido Pablo Garrido
Gracias Rosa!
Diciembre 2020 - Parejas
Estupendo fin de semana, limpieza y trato excelente. Alrededores muy tranquilos y entorno maravilloso. Sin problemas para aceptar mascotas, un punto a su favor, sin duda volveremos
Publicado el: 29/12/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2020 - Gupos amigos
Cualquier problema solucionado en segundos.
Trato muy agradable, muy buena gente.
Volveremos.
Publicado el: 19/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2017 - Parejas
Totalmente recomendable. Tranquilidad absoluta, instalaciones nuevas, todo muy limpio,camas muy cómodas y, lo mejor de todo, la atención.

Tienen habitación conectadas entre sí para ir con los niños.Justo delante está el restaurante La Moncloa con piscina, de los mismos dueños, donde disfrutar de comida casera, muy buen desayuno y la amabilidad de la familia que lo regenta.

A 10 minutos de Ademuz y de la oficina de Turismo del Rincón. Ideal para desconectar, con amigos, en pareja o con la familia. Totalmente recomendable, volveremos.
Publicado el: 18/11/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Pablo Garrido Pablo Garrido
Gracias por tus palabras Sandra, esperamos veros de nuevo pronto por aquí.
Abril 2017 - Parejas
Fuimos el puente del primero de Mayo con un único fin: despejar la mente del stress de la ciudad, el trabajo y descargar la mochila de todo lo innecesario que vamos acumulando dia a dia. El objetivo fue conseguido y superado. Descubrir, una vez más, el encanto del entorno y volver a sorprendernos otra vez por su gastronomía, por la generosidad de sus platos y por la hospitalidad de sus gentes. A todo esto contribuyen unos personajes de novela: el bigote blanco del que asoma una cordial sonrisa que te da la bienvenida y te despide con agradecimiento, sus hijos, sin bigote, Guillermo y Pablo que gestionan la Casa rural y el Rte. La Moncloa, son capaces de sorprenderte por su amabilidad y gentileza. Y un homenaje al cocinero y su equipo por sus suculentos platos que a pesar de su sencillez te hacen disfrutar de "la buena mesa" . Gracias por todo, volveremos !!!
Publicado el: 03/05/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2016 - Parejas
Un fin de semana genial.
El trato de los dueños inmejorable, muy amables, pendientes en todo momento de lo que puedas necesitar. La comida espectacular , casera y abundante. La habitación acogedora con todas las comodidades. La ubicación privilegiada para los que buscamos tranquilidad y relajación. Disponen de hidromasaje, que sin duda, no os debéis perder.
Lo recomiendo.
Publicado el: 15/05/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
3 Viajeros encuentran útil este comentario
Mayo 2015 - Parejas
Hostal tranquilo que ofrece la opcion de hidromasaje. Lo mejor de todo sin duda la comida del restaurante de enfrente, "La Moncla", exquisitos guisos caseros, muy recomendable
Publicado el: 23/05/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2015 - Familias
perfecto, encantadores, serviciales, para volver otra vez, lo recomiendo al 100 x 100
Publicado el: 29/05/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2015 - Parejas
Ideal para pasar un fin de semana tranquilo, conociendo el Rincón de Ademuz; por su ubicación (para acceder a otras localidades y espacios naturales) y por los recursos disponibles: bar, restaurante, sala de exposiciones en molino restaurado, paseo y área recreativa en las orilla del río Turia. Y los manzanos en flor!...
un acierto. Pasamos unos días muy a gusto, gracias a las atenciones de Pablo, Guillermo y el entusiasta cocinero de La Moncloa.
Publicado el: 23/04/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2014 - Familias
Los Garridos, son una gente maravillosa, que nos trataron superbien. La casa es nueva, esta a las afueras de Casas Bajas, del Rincón de Ademúz (Valencia), y enfrente esta el polideportivo, con el restaurante que también regentan, y que se llama “La Moncloa”, y por cierto se come como un Ministro. Una gozada, vale la pena ir solo por probar sus guisos de jabalí o las truchas recién sacadas del río.
Os recomiendo la zona, hay mucho para ver y disfrutar, y como valenciana me parecía imperdonable no conocerla.
Publicado el: 26/05/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
4 Viajeros encuentran útil este comentario
Casa Los Garridos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso