Casa Los Garridos

(Casas Bajas, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Pelota mano, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Información

9787... Ver

www.clubrural.net/casa-los-garridos

Casa Los Garridos. Se trata de una casa de nueva construcción inaugurada en Enero de 2007.

Está ubicada al margen derecho del Río Turia, al paso de éste por el municipio de Casas Bajas.

Es un casa compartida, es decir, el alquiler se hace por habitaciones y no como casa rural completa. En todo caso, el cliente dispone de total libertad para moverse por la casa, entrar y salir cuando quiera, sin ningún tipo de limitaciones.

Consta de siete habitaciones dobles, distribuidas en tres plantas, todas con baño completo. Además existe un baño de uso compartido con jacuzzi-hidromasaje de cuatro plazas.

En la planta baja se encuentra el salón-comedor, una estancia de unos 50m² repartida en dos zonas, una de salón con sofás, juegos de mesa y televisión, y otra comedor, con mesas para todos lo hospedados. También se encuentra la cocina, de uso exclusivo del propietario, para la preparación de las comidas y desayunos de los alojados.

Toda la casa está debidamente climatizada. Tiene radiadores en todas las habitaciones y baños, además de en los pasillos, planta baja, y una gran estufa de leña situada en el salón-comedor.

Información turística disponible. Situado frente a polideportivo con zona de juegos, pista de frontenis y baloncesto y piscina de agua salada de manantial.

Qué hacer

Ideal para descanso, desconectar de la vida frenética de la ciudad y relajarse.

Es una zona montañosa, surcada de senderos para hacer a pie, y algunos en bici. Parajes de gran valor paisajístico donde disfrutar y sentir la naturaleza.

Además, la casa se encuentra en el municipio valenciano de Casas Bajas, donde podrás visitar:

Monumentos religiosos como la Iglesia Parroquial del Salvador. El templo se edificó en el siglo XVIII y de su antiguo patrimonio mueble queda bien poco. Y monumentos civiles como: La Barraca Grande. Es una antigua construcción hecha completamente de piedra, sin barro ni cemento. Y el molino harinero. Su concesión data del año 1828. Fue restaurado para que pueda verse en funcionamiento.

En su entorno pueden verse los tres cursos de agua permanente: el río Turia, y sus afluentes el Ebrón y el Bohílgues, que forman un ecosistema fluvial que se puede considerar como de los mejor conservados de toda la Comunidad Valenciana. A los cursos de agua permanentes hay que añadir una extensa red de ramblas y barrancos. También es de destacar la gran cantidad de fuentes existentes en el término municipal.

¡Te esperamos!

 

 

Mas información: Qué ver en Casas Bajas

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de Montaña
    • Snowboard

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Deportes de Motor:
    • Motos

  6. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/04/2017
Fuimos el puente del primero de Mayo con un único fin: despejar la mente del stress de la ciudad, el trabajo y descargar la mochila de todo lo innecesario que vamos acumulando dia a dia. El objetivo fue conseguido y superado. Descubrir, una vez más, el encanto del entorno y volver a sorprendernos otra vez por su gastronomía, por la generosidad de sus platos y por la hospitalidad de sus gentes. A todo esto contribuyen unos personajes de novela: el bigote blanco del que asoma una cordial sonrisa que te da la bienvenida y te despide con agradecimiento, sus hijos, sin bigote, Guillermo y Pablo que gestionan la Casa rural y el Rte. La Moncloa, son capaces de sorprenderte por su amabilidad y gentileza. Y un homenaje al cocinero y su equipo por sus suculentos platos que a pesar de su sencillez te hacen disfrutar de "la buena mesa" . Gracias por todo, volveremos !!!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 03/05/2017 Ver valoración
Estancia: 14/05/2016
Un fin de semana genial.
El trato de los dueños inmejorable, muy amables, pendientes en todo momento de lo que puedas necesitar. La comida espectacular , casera y abundante. La habitación acogedora con todas las comodidades. La ubicación privilegiada para los que buscamos tranquilidad y relajación. Disponen de hidromasaje, que sin duda, no os debéis perder.
Lo recomiendo.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 15/05/2016 Ver valoración
Estancia: 23/05/2015
Hostal tranquilo que ofrece la opcion de hidromasaje. Lo mejor de todo sin duda la comida del restaurante de enfrente, "La Moncla", exquisitos guisos caseros, muy recomendable
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 23/05/2015 Ver valoración
Estancia: 07/05/2015
perfecto, encantadores, serviciales, para volver otra vez, lo recomiendo al 100 x 100
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/05/2015 Ver valoración

Casa Los Garridos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso