Opiniones sobre La Casa del Portón

10
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Noviembre 2020 - Parejas
Casa perfecta para pasar unos dias de relax, nos alojamos dos noches 6 personas y la verdad es que estuvimos genial, la casa tiene todo lo necesario para sentirte como en casa, una primera planta con una gran habitación donde hay disponible dos camas grandes, luego un amplio salon con cocina equipada con todo, para hacer una buena compra y disfrutar de la casa que es lo que hicimos nosotros, tiene una terraza exterior perfecta para hacer una buena torrada, la primera planta dispone de baño con ducha también, y arriba dos habitaciones mas con baño independiente. Perfecta estancia para desconectar unos dias y hacer alguna ruta de senderismo por la zona, en cuanto al trato también genial, nos recibio una señora muy simpatica para enseñarnos las casa, en mi caso hable con el dueño por wasap antes de la estancia y durante, siempre atento y muy amable, tuvimos un pequeño problema con la calefacción y en cuanto nos pusimos en contacto con el, busco una solución rápida y sencilla que nos sirvio para seguir disfrutando, para finalizar decir que la casa es muy moderna y bonita, es por una de las razones que elegimos este alojamiento, viendo las fotos ya te dan ganas de estar alli. En cuanto a su ubicación para nosotros fue perfecta, cerca de sitios de interes como ademuz y rutas de senderismo, en un pueblo pequeñito y tranquilo.
Publicado el: 10/11/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2020 - Parejas
Nos encantó la casa, muy bien situada.Muy grande y con Una reforma fantástica en toda la casa. Terraza con barbacoa, cocina equipada y buen mobiliario en general. El entorno increíble. Rutas y buena comida. Repetiremos.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 03/12/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2020 - Gupos amigos
Estuvimos un fin de semana con otros amigos. Ya conocíamos la casa de una escapada de pareja. Esta vez repetimos con más gente porque la casa tiene dos plantas y varias habitaciones. Desde la de arriba se ve y se escucha el río, una pasada. Se nota que el dueño es atento y con ganas de disfrutes esos días. Los baños son muy cómodos y amplios. Hicimos barbacoa en la terraza y la ruta que sale desde Ademuz por el río. Compramos manzanas y nueces. Muy ricas por Cierto.
Publicado el: 03/12/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
La Casa del Portón
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso