La Casa del Arco, Casa Rural en Casas Altas, Valencia - Clubrural

La Casa del Arco

(Casas Altas, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
13
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
8,5

Servicios y Características

Ir con niñosAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa del Arco dispone de un total de 9 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles de matrimonio
  • 1 Triples

Información

6198... Ver

lacasadelarco.es

La Casa del Arco es una casa totalmente rehabilitada; se encuentra en Casas Altas, un municipio del Rincón de Ademuz, con unas calidades de lujo, mezclando un estilo rústico y moderno, acompañada de unas vistas espectaculares al río Turia y una ubicación única, ideal para disfrutar de la naturaleza.

El alojamiento cuenta con cuatro dormitorios con armarios empotrados para alojar hasta 9 personas cómodamente. Además dispone de cocina, salón, comedor, un baño con una bañera de ensueño para dos personas y otro baño con ducha.

No necesitas nada para disfrutar de esta casa, más que reservarla.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Septiembre y octubre en el Rincón de Ademuz
-50%
360
Casa completa4 noche

Qué hacer

La Casa del Arco situada junto al río Turia es un punto ideal para salir a hacer rutas de senderismo, a caballo o con la bicicleta.

Incluso, en los alrededores de Casas Altas podrás hacer actividades como escalada, esquí, puenting, barranquismo, pesca, observación de flora y fauna y recogida de setas, en temporada.

Mas información: Qué ver en Casas Altas

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Puenting
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia

  4. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

Como llegar a La Casa del Arco

Nuestra dirección

C/ Molino, 57, Casas Altas (Valencia)

Para llegar a Casas Altas desde Valencia, se puede venir por la autovía de Ademuz, donde disfrutaras de un paisaje espectacular, o por la Autovia de Madrid, desviandote en Utiel dirección Teruel. Si vienes desde Barcelona, puedes venir hasta Teruel y luego desviarte dirección Ademuz, Cuenca.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 150
Al Ferrocarril (km): 80
Al Puerto (km): 150

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 2' 22" N
Longitud: 1º 15' 49" W

Nuestros viajeros opinan

Verónica
Agosto 2020 - Familias
.
Publicada el: 31/08/2020 Ver valoración
Agosto 2020 - Familias
La casa está muy bien y sorprende por dentro con respecto a la parte de fuera. Está todo bien cuidado. Es cálida y espaciosa para 6 personas, para 8 no hay problema por el número de camas pero sí por tema de armarios para la ropa, es lo único que vi un poco justo, en caso de que fueran 8 personas. Nosotros fuimos 3 personas y nos sobraba sitio. El dueño, aunque no lo vi en ningún momento, estuvimos en contacto por teléfono y estuvo muy servicial. Por poner algún pero, no había casi carbón por lo que no pudimos utilizar la barbacoa y en los cuartos de baño, se filtra un poco de agua por la mampara y se hace un pequeño charco.
Publicada el: 02/09/2020 Ver valoración
Natalia
Octubre 2018 - Gupos amigos
Viajamos un par de amigas con nuestras respectivas parejas y salimos encantados del lugar. La casa esta equipada y decorada con muchos detalles.. las habitaciones eran amplias y comodas y la zona de la bañera para dos una maravilla. En cuanto al exterior, nos encantó disfrutar de las vistas mientras desayunábamos o preparábamos una riquísima barbacoa… VOLVEREMOS!
Publicada el: 05/11/2018 Ver valoración
Patricia
Septiembre 2018 - Gupos amigos
Súper recomendable. La casa es preciosa, decorada con buen gusto y con materiales de buena calidad, muy bien equipada, todas las estancias con vistas a la naturaleza. El pueblo es pequeño pero muy pintón y hay muchas actividades para hacer por los alrededores ya sea en pareja o con niños, no conocía la zona y ha resultado ser una grata sorpresa. Volveré seguro, sobretodo para disfrutar de esa enorme bañera.
Publicada el: 15/11/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: VT-123568
La Casa del Arco
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso