La Casa del Arco

(Casas Altas, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
11
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
8,8

Servicios y Características

Ir con niñosAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa del Arco dispone de un total de 9 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles de matrimonio
  • 1 Triples

Información

6198... Ver

lacasadelarco.es

La Casa del Arco es una casa totalmente rehabilitada situada en Casas Altas, un municipio perteneciente al Rincón de Ademuz, en la Comunidad Valenciana.

La casa cuenta con unas calidades de lujo, mezclando un estilo rústico y moderno, acompañada de unas vistas espectaculares al río Turia y una ubicación única. Es ideal para disfrutar de la naturaleza que ofrece el entorno.

El interior del alojamiento cuenta con cuatro dormitorios con armarios empotrados para alojar a un total de 9 personas cómodamente. Además, dispone de una cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas y nevera, una sala de estar con zona de para descansar y un comedor equipado con todo lo necesario, un salón con TV de pantalla plana y reproductor DVD y dos baños completos, uno de ellos con una bañera de ensueño para dos y el otro con ducha.

La casa dispone de barbacoa y un salón compartido.

No necesitas nada para disfrutar de esta casa, ¡más que reservarla!

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La Casa del Arco se encuentra situada en una ubicación única, dentro del municipio de Rincón de Ademuz, donde podrás disfrutar de un entorno inigualable y de unas espectaculares vistas que ofrece el río Turia

Se encuentra a 46km de Teruel y 49km de Camarena de la Sierra. Y además, está muy cerca de Ademuz, a tán solo 4.2km.

Durante tu estancia podrás realizar varias rutas de senderismo, a caballo o en biclicleta para conocer los lugares de alrededor y realizar diversas actividades de turismo activo como escalada, esquí, puenting, barranquismo, pesca, observación de flora y fauna y recogida de setas, en temporada.

Además, está muy cerca de una estación de esquí. 

Mas información: Qué ver en Casas Altas

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Puenting
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia

  4. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

Como llegar a La Casa del Arco

Nuestra dirección

C/ Molino, 57, Casas Altas (Valencia)

Para llegar a Casas Altas desde Valencia, se puede venir por la autovía de Ademuz, donde disfrutaras de un paisaje espectacular, o por la Autovía de Madrid, desviándote en Utiel dirección Teruel. Si vienes desde Barcelona, puedes venir hasta Teruel y luego desviarte dirección Ademuz, Cuenca.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 150
Al Ferrocarril (km): 80
Al Puerto (km): 150

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 2' 22" N
Longitud: 1º 15' 49" W

Nuestros viajeros opinan

INMA Crespo Picó
Octubre 2020 - Familias
Una casa muy agradable, limpia y acogedora, con todo lo necesario. El entorno especial para caminatas y salidas con la bici. Ideal para familias y amigos.
Publicada el: 13/10/2020 Ver valoración
Verónica
Agosto 2020 - Familias
.
Publicada el: 31/08/2020 Ver valoración
Agosto 2020 - Familias
La casa está muy bien y sorprende por dentro con respecto a la parte de fuera. Está todo bien cuidado. Es cálida y espaciosa para 6 personas, para 8 no hay problema por el número de camas pero sí por tema de armarios para la ropa, es lo único que vi un poco justo, en caso de que fueran 8 personas. Nosotros fuimos 3 personas y nos sobraba sitio. El dueño, aunque no lo vi en ningún momento, estuvimos en contacto por teléfono y estuvo muy servicial. Por poner algún pero, no había casi carbón por lo que no pudimos utilizar la barbacoa y en los cuartos de baño, se filtra un poco de agua por la mampara y se hace un pequeño charco.
Publicada el: 02/09/2020 Ver valoración
Natalia
Octubre 2018 - Gupos amigos
Viajamos un par de amigas con nuestras respectivas parejas y salimos encantados del lugar. La casa esta equipada y decorada con muchos detalles.. las habitaciones eran amplias y comodas y la zona de la bañera para dos una maravilla. En cuanto al exterior, nos encantó disfrutar de las vistas mientras desayunábamos o preparábamos una riquísima barbacoa… VOLVEREMOS!
Publicada el: 05/11/2018 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

La Casa del Portón
Casas Altas (Valencia)

La Casa del Portón es una casa totalmente rehabilitada situada en Casas Altas, un municipio perteneciente al Rincón de Ademuz. Se encuentra dividida en dos plantas y cuenta con unas calidades...

11 plazas - Alquiler Íntegro

8.8

Precio medio 11 Persona


Licencia en turismo: VT-123568
La Casa del Arco
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso