Casa Rural

La Casa del Arco La Casa del Arco

9,4Fantástico
Casas Altas, Provincia De Valencia

El alojamiento cuenta con 4 dormitorios con armarios empotrados para alojar hasta 9 personas cómodamente. Además dispone de cocina, salón, comedor, un baño con una bañera de ensueño para dos personas y otro baño con ducha..
La Casa del Arco es una casa totalmente rehabilitada situada en Casas Altas, un municipio perteneciente al Rincón de Ademuz, en la Comunidad Valenciana.

La casa cuenta con unas calidades de lujo, mezclando un estilo rústico y moderno, acompañada de unas vistas espectaculares al río Turia y una ubicación única. Es ideal para disfrutar de la naturaleza que ofrece el entorno.

El interior del alojamiento cuenta con cuatro dormitorios con armarios empotrados para alojar a un total de 9 personas cómodamente. Además, dispone de una cocina totalmente equipada con todo lo necesario para su estancia lavavajillas, microondas y nevera, una sala de estar con zona de para descansar y un comedor equipado con todo lo necesario, un salón con TV de pantalla plana y reproductor DVD y dos baños completos, uno de ellos con una bañera de ensueño para dos y el otro con ducha.

La casa dispone de barbacoa y un salón compartido.

No necesitas nada para disfrutar de esta casa, ¡más que reservarla!

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 9 Personas

Acerca de la propiedad

  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Irene Ruiz, abr 2021
Una chulada de casa, ideal para escapadas con familia o con amigos, estancia muy comoda y agradable, con calefacción en toda la casa, habitaciones amplias, un gran salón en el sótano ideal para juegos, bailes y reuniones varias.... Jeje El pueblo muy tranquilo y bien ubicado.... En 40 min andando por la orilla del rio estas en Ademuz, infinidad de rutas de senderismo por la zona. Para repetir sin duda..

Excepcional
10,0
RAUL, abr 2021
Bonita casa, con acabados y detalles muy cuidados, preparada para el grup y adecuada para dos famílias con hijos.

Excepcional
10,0
sonsoles lopez, mar 2021
Casa súper confortable y completísima en cuanto a equipamiento: lavaplatos,cafetera de cápsulas, lavadora,secadora, microondas, secador de pelo... También tiene mucha vajilla,menaje y cristalería. Los dormitorios amplios y con grandes armarios; dos baños completos y dos aseos; dos salas de estar...en fin,una pasada. Aunque al dueño no lo conocimos, la comunicación con él fue fácil y estuvo atento a lo que necesitamos. Y sólo falta añadir el entorno: maravilloso. Ríos transparentes, sendas preciosas y aldeas congeladas en el tiempo. Para repetir.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando