Los Cipreses

(Bolbaite, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
11
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10
(4 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Parques Infantiles, Pelota mano, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español, Francés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Los Cipreses dispone de un total de 8 plazas

Información

6553... Ver

Los Cipreses se trata de una casa rural de grandes dimensiones que se encuentra en un entorno privilegiado situado en la provincia de Valencia, más concretamente en el casco antiguo de la localidad de Bolbaite.

La vivienda tiene capacidad para alojar hasta a 8 personas distribuidas en 3 habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio y con la posibilidad de disponer de una cuna, y dos camas adicionales disponibles.

La casa cuenta con una cocina espaciosa con todos lo electrodomésticos necesarios y una gran mesa, un agradables salón-comedor con televisión, DVD, equipo de música y chimenea ideal para relajarse al calor del fuego en los meses de invierno.

En la arte exterior encontramos una terraza amueblada con acceso a la cocina y al salón desde la que disfrutar de las vistas, un patio con mesa, sillas y sombrilla con una magnífica barbacoa y paellero.

También fuera de la casa se puede descansar a la sombra e los cipreses que hay en el pequeño jardín, ideal para siestas.

Qué hacer

La casa rural Los Cipreses se rata de un lugar perfecto para una escapada a la naturaleza en la que recargar pilas y olvidarse de la rutina por unos días.

El pueblo de Bolbaite dispone de diferentes servicios para que la estancia resulte cómoda, pudiendo encontrar piscina municipal, actividades culturales y musicales en el Auditorio municipal, pista de tenis y frontón, así como disfrutar de los restaurantes y visitar la ermita y el castillo.

El río Sellent atraviesa el pueblo y a tan sólo 5 minutos caminando se llega a una zona donde este se convierte en un lago natural habilitado para el baño cercano a una zona de especial protección para las aves y a una Reserva Natural.

Se pueden practicar actividades al aire libre como senderismo, ciclismo en bicicleta de montaña, espeleología o caza en los muchos espacios naturales cercano como la Sierra de Enguera, la Reserva Nacional de Caza de la Muela de Cortes, la sima del Sumidero en Vallada o el Salto de Chella.

Mas información: Qué ver en Bolbaite

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Espeleología
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Parques Infantiles

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/10/2016
La casa de los cipreses es perfecta para pasar un fin de semana tranquilo! Está perfectamente equipada, no le falta de nada y nos lo pusieron todo facilisimo. Hicimos barbacoa y paella porque había de todo! Para repetir sin duda!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 02/11/2016 Ver valoración
Estancia: 23/09/2016
Hemos estado dos familias el fin de semana para desconectar, y nos ha encantado la villa,ya que tiene de todo ,muy bien equipada,incluso hicimos un día barbacoa y otro ,paella, los niños encantados por el espacio,las terrazas y sobre todo la tranquilidad del lugar.la recomiendo a tope.
Por cierto, el río esta al lado y es una pasada
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/09/2016 Ver valoración
Estancia: 16/09/2016
Gran fin de semana en el alojamiento Rural de los Cipreses para disfrutar de nuestra boda. Os aconsejo el alojamiento a la vez que visitar el pueblo de Bolbaite, pueblo con mucho encanto.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/11/2016 Ver valoración
Estancia: 11/07/2016

"La descripción de la casa es ajustada y las facilidades que ofrece para diversas actividades es grande: barbacoa de gas, amplio garaje para un par de coches, chimenea para el invierno, ventanales para disfrutar del sol de la mañana, varias terrazas para descansar o hacer cenas, río a diez minutos andando con instalaciones para baño... Como está en el pueblo, se puede ir a comprar andando sin ningún problema".
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 21/09/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso