Opiniones sobre Casa Tío Salvador

10
(16 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,8
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,8
  • Situación
    10
Agosto 2022 - Familias
Estuvimos 5 noches, desde el 25 hasta el 30/08/22.
Me uno a la opinión de todos. Mónica súper amable y atenta en todos los detalles, no nos faltó de nada.
La casa recién reformada y muy acogedora.
La recomiendo muchísimo. Le doy un 10.
Un abrazo Mónica!!!
Publicado el: 31/08/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mónica Mónica
Muchas gracias Maria José!! Yo por mi parte, contentísima con vosotros!! ¡Qué suerte estoy teniendo de conocer a familias tan geniales y agradables como la vuestra que me cuidan la casa como si fuese la suya! Un abrazo enorme!!
Abril 2022 - Gupos amigos
Un finde espectacular. La casa muy acogedora está aquí equipada con todo lo necesario como si estuvieras en tu propia casa. Las camas muy cómodas y con el canto de las ranas y el sonido del agua se coge el sueño rápido! La dueña muy amable y simpática con muchos detalles. Para mí un 12 . Gracias por todo Mónica
Publicado el: 10/04/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mónica Mónica
Eres un encanto Mar. Me alegra que escogieses mi casa para celebrar tu cumple y que hayáis estado a gusto. Muchas gracias por tu comentario y un abrazo.
Abril 2022 - Familias
Casa espectacular, comodísima, con todo tipo de detalles. La dueña Mónica, encantadora y atentísima. Mi nieta se lo paso de 10, dándole de comer a los patos.
Aunque solo estuvimos 3 días, lo pasamos de fabula. Los entornos son preciosos.
Esperamos repetir cuando se pueda. Un abrazo de parte de todos.
Publicado el: 04/04/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mónica Mónica
Gracias Aurelio!! Contentísima con vosotros...parece que no hayáis estado en la casa de lo bien que la habéis dejado. Da gusto tener a familias como la vuestra. Podéis volver cuando queráis. Un abrazo.
Febrero 2022 - Parejas
Espectacular casa en espectacular entorno. Casa comodísima con todo un lujo de detalles, anfitriona perfecta, una estancia de 10. Repetiremos sin duda
Publicado el: 14/02/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mónica Mónica
¡¡Gracias Belén!! me alegra que hayáis disfrutado del fin de semana y me alegra haberos conocido. Para vosotros un 10 como huéspedes. Me habéis dejado la casa impecable. Estaré encantada si volvéis. Un abrazo.
Diciembre 2021 - Familias
Una estancia de 10,la casa equipada con todas las comodidades con todo tipo de menaje de hogar.las camas muy cómodas y la limpieza impecable.y por destacar,decir que te encuentras con los juegos de toallas limpios y plegados encima de la cama y cada uno con su bolsita de chuches....todo un detalle.recomendable 100%.
Publicado el: 06/12/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mónica Mónica
¡¡Gracias por tu comentario!! Muy contenta por mi parte de que hayáis disfrutado de la casa. Intento que la gente se sienta a gusto y disfrute de su estancia. Un abrazo Sandra.
Noviembre 2021 - Gupos amigos
Hemos Estado solo 3 días, pero el trato de maravilla y la casa súper bien equipada.
Mi hija de 3 años ha disfrutado como una enana con el entorno.
Muy recomendable...... Volveremos!!!
Publicado el: 15/11/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mónica Mónica
Muchas gracias Cristina!! Intento que la gente esté a gusto en la casa y me alegro que haya sido así. Aquí os esperamos si decidis volver. Un abrazo familia.
Julio 2021 - Familias
Estuvimos 15 dias y fue genial la casa esta muy bien tiene de todo y todo cuidado al detalle. Además tiene muy cerca panaderia' carniceria' supermercados.. el rio a apenas 2 minutos andando. Sin duda repetiremos seguro
Publicado el: 16/08/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mónica Mónica
Gracias Silvia. Aquí estamos para cuando queráis volver. Estaremos encantados de volveros a tener aqui de nuevo. Un abrazo
Julio 2021 - Familias
Todo fantástico.

La casa es preciosa, está decorada con mucho cariño y no le faltan detalles.

Estuvimos como en nuestra propia casa, tiene de todo, es espaciosa, una terraza fabulosa y juegos para los más pequeños que disfrutaron muchísimo.

A pocos metros los establecimientos necesarios, panadería, super, farmacia... En un entorno natural privilegiado con rutas de senderismo donde el agua está siempre presente.

Lo recomendamos 100%


Publicado el: 05/07/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mónica Mónica
Muchas gracias familia!! Contentísima de que hayáis estado a gusto en la casa y de que me la hayáis cuidado tanto. Encantada de haberos conocido!!
Mayo 2021 - Gupos amigos
La casa es una verdadera maravilla, impecable, funcional, super equipada , no falta de nada, todo muy cuidado al detalle, vistas al lago, terraza preciosa, en la segunda planta tiene una zona recreativa con futbolin y juegos para niños, la ubicación es perfecta a 200mts como mucho del balneario, hicimos una barbacoa, nos dejaron leña, pastillas etc. Todo sin cargo alguno. Mónica, un verdadero encanto, cercana, amable y empatica. Un fin de semana espectacular! Os lo recomiendo 10000% inmejorable!
Publicado el: 17/05/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mónica Mónica
Gracias Karina por tu comentario!! Por mi parte muy contenta de que hayais disfrutado del fin de semana. Estoy teniendo mucha suerte de tener a gente tan agradable y tan maja como vosotros!!
Abril 2021 - Gupos amigos
Ha sido una estancia fantástica, la casa en perfecta condiciones, el pueblo y los alrededores es precioso
Muy recomendable.
Publicado el: 19/04/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mónica Mónica
Gracias Fátima!! Me alegra que disfrutaseis de la estancia.
12>>>
Casa Tío Salvador
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso