Opiniones sobre Casa Tío Salvador

10
(9 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,8
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,8
  • Situación
    10
Julio 2021 - Familias
Todo fantástico.

La casa es preciosa, está decorada con mucho cariño y no le faltan detalles.

Estuvimos como en nuestra propia casa, tiene de todo, es espaciosa, una terraza fabulosa y juegos para los más pequeños que disfrutaron muchísimo.

A pocos metros los establecimientos necesarios, panadería, super, farmacia... En un entorno natural privilegiado con rutas de senderismo donde el agua está siempre presente.

Lo recomendamos 100%


Publicado el: 05/07/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mónica Mónica
Muchas gracias familia!! Contentísima de que hayáis estado a gusto en la casa y de que me la hayáis cuidado tanto. Encantada de haberos conocido!!
Mayo 2021 - Gupos amigos
La casa es una verdadera maravilla, impecable, funcional, super equipada , no falta de nada, todo muy cuidado al detalle, vistas al lago, terraza preciosa, en la segunda planta tiene una zona recreativa con futbolin y juegos para niños, la ubicación es perfecta a 200mts como mucho del balneario, hicimos una barbacoa, nos dejaron leña, pastillas etc. Todo sin cargo alguno. Mónica, un verdadero encanto, cercana, amable y empatica. Un fin de semana espectacular! Os lo recomiendo 10000% inmejorable!
Publicado el: 17/05/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mónica Mónica
Gracias Karina por tu comentario!! Por mi parte muy contenta de que hayais disfrutado del fin de semana. Estoy teniendo mucha suerte de tener a gente tan agradable y tan maja como vosotros!!
Abril 2021 - Gupos amigos
Ha sido una estancia fantástica, la casa en perfecta condiciones, el pueblo y los alrededores es precioso
Muy recomendable.
Publicado el: 19/04/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mónica Mónica
Gracias Fátima!! Me alegra que disfrutaseis de la estancia.
Abril 2021 - Familias
Ha sido una escapada genial, a pesar de la situación en la que estamos, hemos hecho rutas, visitado ríos y lagunas con nuestras medidas de seguridad, todo naturaleza. El pueblo encantador y tranquilo con gente muy amable. Y que decir de la casa ! muy muy limpia, cómoda, con terracitas y barbacoa. Y la anfitriona, una chica muy amable que no dudará en solucionarte cualquier duda o problema. Volveré!
Publicado el: 13/04/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mónica Mónica
Gracias Inma por tu comentario!! Ahora ya conocéis este rinconcito del interior de Valencia. Aquí os esperamos para que sigáis descubriendo toda nuestra zona con todos sus espacios naturales. Un saludo.
Abril 2021 - Familias
Mónica, emprendedora! muchas felicidades por este proyecto de la casa rural. Una enorme casa con aire antiguo pero frescor actual.En cada rincón de la magnífica casa se observa tu cariño y gusto por los detalles, y por supuesto, es evidente que deseas que los inquilinos nos encontremos como Reyes, con toda la comodidad y servicios, y que por tanto deseemos volver. Han sido 4 dias estupendos pese al tiempo que no ha acompañado. La casa es perfecta para la familia, y con niños mucho mejor. Ya echamos de menos a la familia de ocas y patos (una pasada) ja,ja,ja.
Seguro que vas a tener mucho éxito . Hasta la vuelta!!! Muchas gracias
Publicado el: 10/04/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mónica Mónica
Muchas gracias familia!!! Las ocas y los patos también os echan de menos a vosotros, jijiji. Estaré encantada de que volváis, me habéis cuidado la casa muchísimo. Un abrazo!!
Marzo 2021 - Familias
Estuvimos en la casa rural tio salvador muy a gusto, la casa está equipada con todo, no le falta detalle, estaba super limpia!!! mira que hemos ido a casas rurales!!!!! pero con esta limpieza y orden, no.
tiene todo tipo de comodidades, muy acogedora y para disfrutar de terrazas con vistas, muy tranquilo.
Monica muy amable y atenta, para repetir!!! volveremos sin duda!!!
Publicado el: 29/03/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mónica Mónica
Muchísimas gracias Antonia!!! Por mi parte, contentísima de q hayáis estado tan a gusto, y encantada de tener a gente que te cuida la casa como vosotros. Podéis repetir cuando queráis, que seréis bien recibidos!!
Diciembre 2020 - Familias
Hemos estado tres días como si estuviéramos en nuestra propia casa, no le falta ningún detalle, muy limpia y con todos los servicios y enseres necesarios, la atención y el trato de Mónica impecable, la zona es ideal para hacer senderismo con infinidad de rutas, repetiremos
Publicado el: 04/01/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mónica Mónica
Muchas gracias!!! Me alegro muchísimo que hayáis disfrutado de la casa y del entorno. Da gusto tener a gente tan agradable como vosotros. Podéis repetir cuando queráis, estaremos encantados de volveros a tener por aquí.
Diciembre 2020 - Gupos amigos
Una maravilla. La casa, la situación. Limpieza extrema, detalles de los propietarios increíbles. No faltó nada en la casa. Muy buena opción de alojamiento que repetiremos.
Publicado el: 21/12/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mónica Mónica
Muchas gracias!!! Y vosotros encantadores!! Podéis repetir cuando queráis, que estaremos encantados de teneros aqui de nuevo.
Abril 2002 - Gupos amigos
Ha sido una experiencia genial. La casa es maravillosa, amplia, muy bien cuidada y con todas las comodidades. Todo son facilidades y atención al detalle. Hemos estado como en nuestra propia casa, volveríamos sin dudarlo, muchísimas gracias por todo.
Publicado el: 04/05/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mónica Mónica
Cuanto me alegra que hayais estado bien!! Ese es mi objetivo! Gracias Lidia
Casa Tío Salvador
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso