Casa Lera

(Bolbaite, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
13
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
9,2

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Piscina Natural, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Paddle, Parques Infantiles, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Lera
Casa completa
10 plazas + 2 extras
Precio medio 119 Casa/Noche
Atico casa Lera
Casa completa
4 plazas
Precio medio 59 Casa/Noche

Información

9622... Ver

casaruralcasalera.com

Descubre esta casa rural en Bolbaite (Valencia) situada en pleno corazon del Mazizo del Caroig, en la Canal de Navarres.

Casa rural Lera es un amplio alojamiento construido a principio del siglo XX y restaurado recientemente, perfecto para hacer escapadas romanticas con tu pareja y con diferentes opciones, tanto para una familia con niños como para un gran grupo de amigos, pues su capacidad es de 2 hasta 12 personas, estando completamente independientes.

Descubre esta casa rural en Bolbaite (Valencia). Realiza turismo rural en la Canal de Navarres y descubre uno de los entornos naturales mas bonitos de Valencia.

Una casa rural romantica que conserva el sabor rustico de antaño en su construccion de gruesos muros de piedra  y la calidez de la madera de sus vigas en sus altos techos. Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza que habita en todas sus formas.

  • Ofrecemos previa peticion del cliente, servicios dirigidos a grupos de cualquier edad que quieran disfrutar de actividades recreativas al aire libre.
  • Personalizamos todas las actividades en funcion de la edad y la condicion fisica.
  • Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten, se entretengan, desconecten de los problemas y pasen buenos ratos junto a sus familiares, amigos o en pareja.

Ofertas

' OFERTA'Escapadas  Enero y Febrero. 10 pers
-17%
250
Casa completa2 noche
Escapadas 4 pers. Enero y Febrero.
140
Apartamento2 noche

Qué hacer

Desde Casa Lera subiendo rio arriba encontramos diversos gorgos como el gorgo cadena con una cueva sumergida de gran interes espeleologico, un paseo por el casco antiguo, llevara al visitante a distinta epocas a traves de sus calles.

Desde la plaza de la Iglesia, en el centro del pueblo, donde se encuentra el ayuntamiento, subimos por las calles que remontan la falda de la montaña hasta el barrio del castillo.

La angosta y curvilinea calle del castillo, forma en su mitad una replaza con vistas al nucleo de la poblacion, la sierra de Bolbaite, y la ermita de Santa Barbara.Desde este enclave podemos admirarel castillo de Bolbaite (hoy en reconstruccion).

El recinto fue construido sobre una primitiva fortaleza islamica en el SXVI, siendo uno de los de mayor trascendencia historica de la canal de Navarres. La ermita de Santa Barbara, que fue construida a finales del SXVII, ha sido recientemente restaurada,y contiene pinturas murales de Jose Antonio Espinar.

El paraje de la ermita posee tambien una zona de ocio y esparcimiento acondicionada con mesas y bancos de madera, fuentes y un bar-restaurante, siendo un lugar muy visitado. La sierra de Bolbaite alberga en su interior diversos emplazamientos que conservaneste tipo de construcciones y que fueron alquerias del periodo musulman.

Corral de Bru: a 15 km, Casas del Obrero: a 13 km, Casas de Chichijuan: a 13 km en el mismo camino que lleva al Corral de Bru.

Tambien se puede visitar  en Anna,a unos 5 km la Albufera, gorgo de las escaleras, palacio de los condes de cervellon.

En quesa: Los Lagos, en Bicorp: el rio Fraile, cueva La Araña con sus pinturas rupestres uno de los mas intresantes conjuntos del arte Levantino.

En Enguera: Bodegas Enguera con visita guiada y degustacion de vinos y sus diferentes museos.

Mas información: Qué ver en Bolbaite

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Multiaventura
    • Rocódromo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Descenso de cañones
    • Piragüismo

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Museos
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Diciembre 2018 - Gupos amigos
Ya es la cuarta Nochevieja que repetimos en Casa Lera y la verdad que nunca tenemos queja. Trato impecable y la casa súper cómoda y acogedora. Ideal para pasar unos días, conocer el pueblo e incluso poder salir por la noche.
Publicada el: 11/01/2019 Ver valoración
Teresa Teresa
Gracias Merida, por tan generosa opinión y gracias por volver una y otra vez. Ya sabes, para cuando quieras aquí nos tienes. Saludos afectuosos.
Diciembre 2018 - Familias
Estuvimos en Navidades, estancia maravillosa, la propietaria muy agradable, pendiente de todo detalle, trato excepcional; muy limpio y confortable.
Volveremos, recomendable 100%.
Gracias.
Publicada el: 13/01/2019 Ver valoración
Teresa Teresa
Gracias por vuestro comentario. Vosotros si que sois excepcionales. Espero volveros a ver muy pronto. Un beso.
Diciembre 2018 - Familias
Hemos repetido!!Y todo perfecto, pasamos un fin de semana en diciembre extraordinario, celebramos el cumpleaños de mi hijo con familia y amigos, casa perfecta para grupos. Estuvimos muy calentitos, hubo leña de sobra para la chimenea y la barbacoa. El trato de la dueña, genial, estuvo atenta en todo momento. Gracias Teresa, esperamos volver a repetir.
Publicada el: 09/01/2019 Ver valoración
Teresa Teresa
Gracias a vosotros por vuestra amabilidad. Siempre sereis bien recibidos . Espero veros pronto. Un saludo muy afectuoso.
Diciembre 2018 - Gupos amigos
Lo único a reseñar en especial es que la dueña de la casa no estuvo pendiente de nuestra llegada. La tuve q llamar 3 veces por teléfono y a la tercera me cogió el móvil. Además nos hizo ir a su casa en la otra parte del pueblo a por las llaves porque 5según ella, no se podía acercar a abrirnos ni enseñarnos nada.
Al ir a por las llaves nos exigió que le llevásemos el dinero que faltaba antes de una hora. Llegamos a la casa y ni había encendido la calefacción, ni la nevera, la casa fria en mes de diciembre y con 4 niños. Yo se lo había pedido por teléfono dias antes.
Cuando fuimos a pagar lo que faltaba ella estaba arreglada para salir y le dije que nunca, nunca nos había pasado esa falta de atención por parte de un propietario de una casa rural.Ella se quedó igual y le pagamos el resto. X cierto, nos dijo que si no estábamos contentos al dia siguiente mismo nos podíamos ir de la casa. Sin por supuesto referirse a devolvernos el dinero. Somos 6 adultos con 4 niños.

El puente se vió empañado x el trato hacia nosotros de la propietaria.

X cierto, la clave de wifi nos la mandó x whatsap al tercer dia porque se la pedimos al ver que estaba incluida.

Ni nosotros volveremos, ni la recomendamos.
Publicada el: 16/12/2018 Ver valoración
Teresa Teresa
Siento profundamente el haberos empañado el puente, desde luego nada mas lejos de mi intención, ( como iba yo a querer que sucediera una cosa asi.) Pero a veces, la vida nos pone en situaciones difíciles que se escapan de nuestros mejores deseos y son muy dificiles de resolver. Os di las explicaciones oportunas, pero no atendisteis a razones, (mi madre de 95 años esta encamada y no se puede mover), se puso enferma y no pude salir de casa para encender los radiadores y por supuesto no me podía acercar para llevaros las llaves y os pedi por favor que las vinierais a buscar. La norma de la casa (como la de tantas otras) a la entrega de llaves se paga el resto. Te pedi por favor, que cuando pudieras me lo acercaras ya que yo no podía salir, y estaba preparada por si tenia que ir al hospital. Lo de salir de la casa al dia siguiente, es verdad que os dije que si no estabais a gusto que la podias dejar. ((Pero por supuesto que os dije que os devolvería el dinero)


Licencia en turismo: ARV-288
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso