Casa Lera

(Bolbaite, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Leña, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Paddle, Parques infantiles, Piscina municipal, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Patio, Piscina, Piscina natural, Terraza

Capacidad y distribución

Casa Lera dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio

Información

9622... Ver

casaruralcasalera.com

Descubre esta casa rural en Bolbaite, situada en pleno corazon del Mazizo del Caroig, en la comarca de La Canal de Navarres.

Se trata de un un amplio alojamiento, construido a principio del siglo XX que ha sido restaurado. Su capacidad es de dos hasta 12 personas.

Es una casa rural que conserva el sabor rústico de antaño en su construcción de gruesos muros de piedra y la calidez de la madera de sus vigas en sus altos techos. Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza que habita en todas sus formas.

Qué hacer

Nuestro objetivo es que los clientes disfruten, se entretengan, desconecten de los problemas y pasen buenos ratos junto a sus familiares, amigos o pareja.

En Casa Lera ofrecemos, previa petición del cliente, servicios dirigidos a grupos de cualquier edad que quieran disfrutar de actividades recreativas al aire libre. Personalizamos todas las actividades en función de la edad y la condición física.

En Bolbaite desde la plaza de la Iglesia, en el centro del pueblo, donde se encuentra el Ayuntamiento, subimos por las calles que remontan la falda de la montaña hasta el barrio del Castillo. La angosta y curvilínea calle del castillo, forma en su mitad una replaza con vistas a la localidad, la Sierra de Bolbaite y la ermita de Santa Bárbara.

El paraje de la ermita posee también una zona de ocio y esparcimiento, acondicionada con mesas y bancos de madera, fuentes y un restaurante, siendo un lugar muy visitado.

En cuanto a los alrededores, desde el alojamiento, subiendo río arriba encontramos un aréa recreativa y zona de baño del río de Sellent, así como diversos gorgos como el Gorgo Cadena con una cueva sumergida de gran interés espeleológico.

Otros lugares que puedes visitar son Corral de Bru, Casas del Obrero, Casas de Chichijuan, Anna, el Gorgo de las Escaleras, el Palacio de los Condes de Cervellon o las Bodegas Enguera, con visita guiada y degustación de vinos y sus diferentes museos.

Mas información: Qué ver en Bolbaite

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Multiaventura
    • Rocódromo
    • Senderismo
    • Tiro con arco
    • Tirolina

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Descenso de cañones
    • Piragüismo

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Museos
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Video

Como llegar a Casa Lera

Nuestra dirección

C/ Canalejas, 9, Bolbaite (Valencia)

Coger la autovía A-7 Valencia-Almansa salida CV-590 Estubeny, Anna, Chella, CV-580 Bolbaite. Bolbaite (Valencia)codigo postal 46822. Coordenadas geograficas de longitud:-0.7610798 y latitud39.0533977

Información adicional

Al Aeropuerto (km): Manises 50,6km
Al Ferrocarril (km): Alcudia de Crespins16,6 km por CV-580 Y CV585
Al Puerto (km): Valencia 77km por A-7

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 3' 41" N
Longitud: 0º 40' 27" W

Nuestros viajeros opinan

Septiembre 2022 - Familias
Hola, hemos estado recientemente y la verdad que nos ha encantado. Un pueblo precioso para pasar unos días y una casa muy acogedora. No faltaba ningún detalle! Mención especial para la dueña, muy agradable y servicial.
Sin duda repetiremos.
Publicada el: 19/09/2022 Ver valoración
Teresa Teresa
Gracias Silvia por tu comentario!! Eres un encanto. Por mi parte contentísima de vuestra visita y que hayáis estado tan a gusto en la casa. Con gente como vosotros es un placer . Gracias de nuevo y aquí estamos para cuando queráis volver. Un fuerte abrazo.
Lorena Balaguer
Septiembre 2022 - Familias
La casa es muy agradable, acogedora y muy limpia. La dueña es súper atenta.
El entorno es espectacular. Volveremos
Publicada el: 19/09/2022 Ver valoración
Teresa Teresa
Hola Lorena. Muchas gracias por tu comentario!! Me encanta que la gente disfrute de la casa y del entorno, al final de eso se trata. Recibir a personas tan agradable como vosotros es un placer!1 Y ya sabéis cuando queráis repetir aquí estamos. Os recibiremos con todo nuestro cariño. Un abrazo
Mari Carmen
Septiembre 2022 - Familias
Fue muy agobiante, mucha calor en la casa, no tiene aire acondicionado y muchas moscas por la casa.
Publicada el: 15/09/2022 Ver valoración
Teresa Teresa
Hola Mª Carmen : Lamento mucho que hayas tenido que poner un comentario tan destructivo para la reputacion de la casa y la mia, siempre procuro ser amable y estar pendiente en todo lo que necesitan mis clientes. Muchos de los viajeros que han venido a Bolbaite este año, y todos los residentes del mismo hemos tenido la desagradable experiencia de sufrir varios dias de una plaga de moscas inusual y todos hemos tenido que combatirlas como hemos podido,( cuando entrasteis en la casa no habia ninguna) Referente al calor, es verdad, no tiene aire acodicionado, pero tiene ventiladores en todas las estancias , y en algunas hasta dos , y es una casa con muros de piedra de 50cm . Lo del trato, la verdad es desconcertante, a no ser por que , la salida es a las 11 ,y cuando llego tu hermana me comento si podia ser un poco mas tarde y quedamos para las 12 , le parecio fenomenal, cuando llego el domingo a las 12'15 llame para saber si estabais preparados( ya que por la tarde venia otro grupo y habia que limpiar), me dijiste que no y os deje que estuvierais hasta las 13 horas. Querias estar hasta mas tarde, pero mas tiempo era imposible. De verdad lo siento.
Laura Toledo Calpe
Septiembre 2022 - Gupos amigos
Muy buena ubicación,muy bien acondicionada y Teresa un encanto,para viajar con niños estupendo,volveremos sin duda
Publicada el: 05/09/2022 Ver valoración
Teresa Teresa
Hola Laura; gracias por tu comentario , ha sido muy amable de tu parte, ya sabes que siempre seras muy bien recibida , espero verte pronto otra vez en mi casa. Un cordial saludo


Licencia en turismo: ARV-288
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso