Casa Rural Baretta

(Bocairent, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: En el Casco Urbano, Montaña

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa Rural Baretta dispone de 3 alojamientos, con un total de 40 plazas distribuidas en 17 habitaciones

Habitaciones:

  • 6 Dobles
  • 10 Dobles de Matrimonio
  • 1 Otro Tipo

Información

Casa Rural Baretta.

  • En pleno corazón del Barrio Medieval de Bocairent se ubica la Casa Rural Baretta, un edificio señorial cuyo origen data del S.XV, declarado conjunto histórico artístico.
  • El casco antiguo de Bocairent ofrece al visitante el sosiego de sus calles, la proximidad de un paraje de gran belleza, el parque Natural de la Sierra Mariola y también la proximidad al mar hacen un gran atractivo a este paraje.
  • Los alojamientos de la Casa rural Baretta forman parte de un edificio del S. XV, de planta cuadrada de grandes dimensiones recientemente restaurado y que se encuentra en el casco antiguo de Bocairent.
  • La casa Rural es de estilo señorial, como se observa en la fachada y en la mayoría de dependencias y mobiliario de la casa.

Como en cualquier edifico del Barrio Medieval, predomina la piedra, que aparece tanto en partes excavadas en la roca formando cuevas, y dependencias, como en la sillería de los portales.

Como casa antigua cuenta con diferentes espacios separados por estancias y alturas diversas, lo cual da origen a dos modalidades de alojamiento: compartido y no compartido.

  • Casa Rural Baretta I,  parte principal de la casa con 9 habitaciones con baño y tv, zonas comunes como: biblioteca, terraza, acceso a wiffi, cocina, calefacción, lencería y vajilla necesaria, etc...
  • Casa Baretta II y Baretta III, apartamentos de 4, 6, plazas, con dos habitaciones, un baño, salón comedor cocina, calefacción y toda la lencería necesaria.

Están todas las estancias ubicadas en el mismo edificio pero el acceso y características son diferentes.

Casa Rural Baretta
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso