Casa Rural - Casa Gimeno

(Bocairent, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Rural - Casa Gimeno dispone de un total de 8 plazas

Información

Casa Gimeno es una preciosa casa rural situada en Boicarent, en un paraje incomparable del interior de la provincia de Valencia. La casa se estructura en 2 plantas, que contienen 2 habitaciones cuádruples, por lo que la capacidad máxima es de 8 personas. Dispone de un baño, salón y una cocina totalmente equipada que además posee chimenea.

Construida en 1860 pero reformada para adaptarse a las necesidades de los tiempos actuales, cuenta con unas inmejorables vistas de la Sierra de Mariola, un paraje ideal de la comarca de la Vall d´Albaida. Su ubicación está en pleno corazón del Barrio Medieval de Boicarent, un lugar con grandes monumentos y mejores calles que te proporcionarán una paz y una tranquilidad envidiables.

Está equipada con calefacción en toda la casa, televisión, juegos de mesa y menaje de hogar. No se permiten animales en el interior.

Qué hacer

La Sierra de Mariola se sitúa muy próxima a nuestro alojamiento, y es un lugar idóneo para practicar actividades al aire libre y recorrer numerosas rutas. Mediante el senderismo puedes pasear por esos caminos mientras contemplas un paisaje espectacular, con bellas montañas y una abundante vegetación. También puedes realizarlas en bicicleta, u optar por la espeleología en los lugares más adecuados. Durante los meses de otoño te aconsejamos la recogida de setas.

Si quieres disfrutar de unas vistas más especiales puedes realizar un viaje en globo, de modo que podrás observar todo el territorio y disfrutarlo de otra manera.

En Boicarent tienes varios monumentos que debes ver durante tu visita. En primer lugar, tienes que pasear por el casco antiguo, con calles estructuradas según el estilo árabe, con callejones, plazas y largas cuestas que conducen a hermosas ermitas. Tienes que visitar la gran Iglesia de Nuestra Señora de la Ascensión y los Covets dels Moros, que datan de los siglos IX y X. Además, dispones de la plaza de toros más antigua de la Comunidad Valenciana.

Mas información: Qué ver en Bocairent

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso