La Castellana es una casa con todas las comodidades. Es grande y agradable. Nuestra estancia fue espectacular. Los niños lo pasaron de maravilla. Y nosotros los padres de categoría. Tiene de todo y mas de lo q se necesita en una casa de esas características.
El trato y la atención le doy un 10. Todas las necesidades q se nos presentaron nos la resolvieron casi al instante. Intentaremos ir algún verano. Para visitar los alrededores. Ya que llovía mucho.
Anfitriones 10. Súper majos y atentos. La casa una auténtica pasada. Aprovechamos todas las comodidades de l casa para hacer torra, piscina, futbolín, dardos, jugar a cartas, pinturillo,usar el pequeño gimnasio, barra de bar, película con siestecita, aire acondicionado. Para volver 100% sin duda
Nos encantó la casa, muy bien situada.Muy grande y con Una reforma fantástica en el sótano. Jardin con barbacoa y piscina , cocina equipada y buen mobiliario en general. El entorno increíble. Rutas y buena comida. Repetiremos.
La casa esta genial, toda muy limpia y con espacio suficiente.
Sinceramente tiene todas las comodidades. La terracita de fuera con la piscina de 10. Ideal para ir con amigos o pasar días con la familia.
Abajo una zona de futbolín, Dardos y barra a la que le das mucho uso.
Los caseros del 10 muy atentos y buenos.
Saludos
Castellana es una maravilla me ha gustado mucho es una pasada levantarte y tener estas espectaculares vistas, escuchar el sonido de rio, la casa está más q equipada , agradezco la atención de sara y elda
Casa muy bien preparada para un grupo grande. Tiene absolutamente todo lo necesario para para pasar unos días. Las camas muy cómodas. Muy buen trato por parte de Sara y Elda.
Limpia con unas sustancias grandes y comodas.
Para repetir