Estuvimos una semana este mes de julio y ha sido una experiencia maravillosa. Era nuestra primera vez en una casa rural y no podíamos haber elegido mejor.
La casa super limpia, agradable, buenas vistas... la piscina una pasada!
Y por último los dueños discretísimos y muy amables.
Volveremos a vernos, seguro!
Hemos estado 3 familias está semana santa y hemos quedado enamorados, de la casa, de los dueños de la zona. Es increíble, no se muy bien por donde empezar. Es una casa totalmente equipada, limpísima,con un jardín enorme,con columpios,un pequeño corral y una vegetación frondosa y cuidados imagino, barbacoa, piscina... Cada habitación tiene su cuarto de baño completo, y las y camas son comodisimas. Los dueños siempre presentes ante cualquier necesidad pero sin notarse. Tengo mucha experiencia en casas rurales y puedo decir que es en la mejor que he estado. Una maravilla.
Todo perfecto, es el segundo año que vamos y repetiremos,estamos como en nuestra segunda casa y todo gracias a Vicente y a Mercedes que se esfuerzan para que todos los clientes que van se sientan lo mas cómdo posible y lo consiguen.
Seguid así.
Hola a sido un fin de semana espectacular, el trato inmejorable y la estancia sobre ir con niños muy buena se lo han pasado genial jugando por todo el jardín con todos los juguetes que allí habían contando que iba con niños con edades comprendidas entre 2 - 13 año y nosotros hemos descansado mucho con mucha tranquilidad y vistas preciosas.
Gracias a Vicente el dueño por su trato y hospitalidad.
Hemos estado una semana y desde que hemos llegado hasta que no hemos ido ha sido todo excelente, hemos estado muy bien, repetiremos siempre que podamos
Gracias a Mercedes, Vicente y en general a todos por abrirnos las puertas de vuestra casa.
La casa super limpia, agradable, buenas vistas... la piscina una pasada!
Y por último los dueños discretísimos y muy amables.
Volveremos a vernos, seguro!