Casica Los Pastores

(Ayora, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

La Casica I
Casa completa
6 plazas
Precio medio 120 Casa/Noche
La Casica II
Casa completa
7 plazas
Precio medio 140 Casa/Noche

Información

La Casica Los Pastores es una casa rural grande en la conviven armoniosamente la arquitectura tradicional del Valle de Ayora con los mejores servicios e instalaciones de nuestro siglo. Se trata de una antigua casa de pastores que ha sido rehabilitada, conservando los elementos más tradicionales del estilo tradicional de la zona, pero añadiendo todas las comodidades para sus huéspedes. 

La casa está dividida en 2 viviendas, una en cada planta. Una de ellas consta de 3 habitaciones dobles, 1 cuarto de baño y 1 aseo, además de salón-comedor con chimenea, cocina equipada con gas, horno eléctrico, ollas, plancha y demás electrodomésticos.

La otra vivienda contiene 1 habitación individual y 3 habitaciones dobles, un baño, aseo, salón-comedor con chimenea y cocina equipada también

La casa cuenta con un patio exterior grande con barbacoa para organizar comidas al aire libre.

Qué hacer

La casa rural se encuentra en una pequeña aldea, a tan solo 10 kilómetros de Ayora, ideal para realizar diferentes rutas de senderismo o visitar el mugrón de Meca, donde se encuentra el poblado ibérico de Castellar, un monumento histórico de gran interés turístico.

La casa pone bicicletas a disposición de sus huéspedes sin cobrar nada aparte. De esta forma podrán disfrutar del hermoso entorno de la zona recorriendo sus rutas y senderos haciendo ejercicio sobre dos ruedas.

Gracias a la privilegiada geografía de la región, los visitantes podrán llevar a cabo multitud de actividades, como organizar partidas de Paintball, tiro con arco, trekking, etc.

Los amantes de los deportes acuáticos encontrarán en la zona lugares ideales para llevar a cabo sus actividades favoritas, como la pesca, piragüismo, descensos con canoa o kayak, o hacer la ruta fluvial por el río Júcar.

Mas información: Qué ver en Ayora

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

Casica Los Pastores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso