Ca Matilde

(Albuixech, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
14
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosSpa/jacuzziCerca de la playaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Gay Friendly, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Ca Matilde dispone de un total de 7 plazas + 1 extra

Información

9614... Ver

www.clubrural.net/ca-matilde

La casita rural la Ca Matilde encontrara un encantador complejo en donde convergen la arquitectura tradicional valenciana, con su emblemática cerámica y azulejería, con los mejores servicios y prestaciones de nuestro siglo.

Situada en la apacible localidad de Albuixech, en la comarca valenciana de la Huerta Norte, la casa rural Ca Matilde cuenta con un emplazamiento privilegiado, muy próximo tanto a las diferentes playas del norte de Valencia como a la misma capital del Turia.

En Ca Matilde, podrá descansar en un hogar que nunca se irá de su memoria, con un ambiente familiar, perfecto para viajar junto a los tuyos, con los amigos o perfecto para una pareja. En el puede encontrar distintas estancias con camas de matrimonio, completadas con baños. Un enorme salón comedor, que se conectada directamente con la cocina, equipada con todo lo necesario. 

Qué hacer

Este complejo vacacional que se haya alojado en uno de los sitios predilectos que está a 9 kilómetros de la capital valenciana. y a tan solo 2 kilómetros del casco antiguo, lo que da lugar a que la mezcla entre la cercanía y el aislamiento de Ca Matilde sea perfecta. Situado en una zona costera que tiene una extensión total de un kilometro de tamaño en su playa. 

Su situación es ideal para poder acercarse al pueblo y poder conocer toda la tradición musulmana, quienes se asentarón durante muchos años en la ciudad. Entre las visitas que no puedes obviar son la Ermita del Cristo de la Misericordia, la Iglesia Parroquial y Fuente de San Ramón Nonato. Al igual que es obligatorio su turismo grastonómico en el cual podemos destacar el plato típico valenciano, el arroz.

 

 

Mas información: Qué ver en Albuixech

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso