La Pinada

(Alborache, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

La Pinada dispone de un total de 8 plazas

Información

El Chalet de La Pinada. Entre Montañas Cerca población, 220 m2, 6000 m2 terreno, 3 habitaciones, 2 baños, Chalet similar a masía, a dos kilómetros de la población, casa señorial de tres alturas con tejado a dos aguas, tiene unos 230 metros construidos.

Las zonas habitables están distribuidas en una suite de matrimonio, dos dormitorios dobles, armarios empotrados, gran salón con chimenea, cocina armariada y equipada, piscina con depurador iluminada y la tercera planta la constituye una buhardilla de 60 metros cuadrados. Para no perderse la fiesta de La Tomatina que se celebra en Buñol todos los años el último miercoles de Agosto.

Si eres aficionado al mundo de las motos, la velocidad y el motor en general, el circuito Ricardo Tormo de Cheste proporciona la emociones necesarias y desde agosto del 2008 disfruta también del motor con el circuito urbano de F1.

Un chalet en plena naturaleza, sin vecinos, ideal para despedidas de soltera, fiestas privadas, familias con niños, grupors de amigos...

Mas información: Qué ver en Alborache

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso