La Casona Albaida

(Albaida, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler

5 casas
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
27 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Parques Infantiles, Piscina Municipal, Squash

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casona Albaida
Casa completa 9 plazas + 7 extras
Precio medio 450 Casa/Noche
suit superior
Casa completa 4 plazas
Precio medio 115 Casa/Noche
suit
Casa completa 2 plazas
Precio medio 75 Casa/Noche

Información

La Casona de Albaida es un nuevo modelo de alojamiento rural, un lugar ideal para un turismo de relax en familia o cono amigos, dentro de una vivienda tranquila y acogedora que hará que el descanso sea de lo más reparador. En un lugar en el que prima el descanso, encontrarás fantásticas estancias que combinan a la perfección la tradición de la decoración con las ventajas de la vida moderna. Esta armonia tradición-modernidad adquiere tintes mágicos y encantadores.

Se encuentra ubicada en Albaida, en el interior de la provincia de Valencia. En la casa te informamos de los tipos de ocio que puedes realizar en el entorno y los lugares que debes visitar casi obligatoriamente. Organizamos diferentes tipos de estancias para familias, para parejas, para empresas, para grupos de amigos. Nos encargaremos de personalizar esa estancia según tus necesidades y exigencias.

La casa cuenta con 4 fantásticos dormitorios que otorgan una capacidad de entre 7 y 9 personas, con acceso directo todos ellos a la maravillosa terraza con jaima y barbacoa.

Qué hacer

La playa más cercana se encuentra a tan sólo 30 minutos en coche, en Gandía, por lo que puedes desplazarte hasta allí y pasar un gran día en familia, conociendo la localidad y saboreando los platos típicos de su gastronomía. Tanto en el agua como en la arena podrás llevar a cabo diferentes actividades de ocio que construirán momentos inolvidables.

El alojamiento se sitúa al lado de hermosas poblaciones. Todos ellas poseen unas bonitas calles con preciosas fachadas que te conducen hasta los monumentos más destacados. Es el caso de Ontinyent, Bocairent, Fontanars dels Alforins o Carrícola.

Las diferentes localidades disponen de empresas de turismo activo con las que podrás realizar actividades al aire libre para conectar con la naturaleza y conocer los lugares de mayor belleza e interés dentro de la comarca. La Vall d'Albaida posee fiestas, tradiciones, una exquisita gastronomía, museos, monumentos y un sinfín de curiosidades.

Mas información: Qué ver en Albaida

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles

  5. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso