El Escondite Inglés

(Valdeverdeja, Toledo) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

El Escondite Inglés dispone de un total de 12 plazas + 6 extras

Información

6301... Ver

elesconditeingles.es/

La Casa Rural El Escondite Inglés, está situada en el casco histórico del pueblo de Valdeverdeja y cuenta con la capacidad para alojar hasta un máximo de 18 personas.

En el interior de la casa se encuntran las 6 habitaciones dobles, cada una con baño, un espacioso salón privado con un sofá cama y una minicocina con office. La casa está amueblada y equipada, se pueden encontrar en ella un televisión y DVD, además tiene calefacción y aire acondicionado.

Además también tiene un gran salón con una chimenea y una cocina que son perfectas para poder reunir a grandes grupos de personas. En el jardín se puede disfrutar de un baño con hidromasaje para 10 personas, idóneo para relajarse en los días de verano. La Casa Rural El Escondite Inglés incluye el desayuno en sus servicios.

Qué hacer

La Casa Rural El Escondite Inglés se encuentra situado al oeste de la provincia de Toledo, esto hace que una vez hospedados podáis disfrutar de las visitas a numerosos lugares de interés que se encuentran en la zona. Además el entorno natural en el que se encuentra es perfecto para realizar actividades al aire libre. Puedes realizar senderismo o paseos en bicicletas de montaña por los diferentes caminos que hay acondicionados para estos ejercicios.

El curso del río permite que puedas relajarte y disfrutar de la diversidad floral y de la fauna que en ella vive mientras pescas. Cabe la posibilidad de reservar rutas en Quads, realizar algunos de los talleres o cursos que se organillan a lo largo del año y, para aquellos a los que les interese, avistar aves en Valveverdeja.

Muy próximos a la casa se encuentras los siguientes sitios de interés: la localidad de Guadalupe, Trujillo y Madrigal de la Vera.

Mas información: Qué ver en Valdeverdeja

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso