Los Laureles I - II

(Urda, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
33 plazas
Opiniones
9
(2 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Diana con dardos

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Los laureles 2
Apartamento 16 plazas + 3 extras
Precio medio 364,31 Apto./Noche
Los laureles 1
Habitación 2 plazas
Precio medio 50,00 Hab./Noche

Información

9254... Ver

www.casaruralloslaureles.es

La Casa Rural Los Laureles

Es la posada del caminante, la cocina de los sabores de antaño, la compañía amable y la puerta para conocer los Montes de Toledo, una comarca sorprendente. Desde aquí, les invitamos al descanso o a conocer Toledo en cómodas rutas a través de su patrimonio, su cocina y naturaleza.

El comedor es exclusivo para clientes con una cocina tradicional a base de productos frescos y naturales obtenidos de nuestra huerta y pequeña granja. En Los Laureles sabemos del "amor" que puede haber en los pucheros, es por eso que en nuestra cocina las patatas, huevos y tomates se convierten en sencillos manjares.

Las Casas Los Laureles I y II. Están calificadas con las 3 espigas, máxima calificación en alojamientos rurales, y recomendadas en la guía michelín desde 2008. Nuestros clientes destacan de nuestro trabajo la limpieza, la cocina y el trato familiar.

La Casa Rural Los Laureles I

Es una casa de alquiler compartido, situada en una finca de 10.400 m2. Cuenta con capacidad para 15 personas distribuidas en 5 habitaciones de matrimonio y 2 habitaciones dobles. Dispone de 1 cama supletoria y 2 cunas.

La casa está rodeada de árboles frutales y un huerto que nos ofrece frutas y verduras frescas todo el año, en su granja encontraremos gallinas, caballos y  ponys, junto con nuestros perros.

Los Laureles I cuenta con jardines, zona de juegos infantiles, piscina exterior y caseta de relax, en la que encontrarás un estupendo jacuzzi de 4 plazas y una ducha de hidromasaje con baño de vapor.

Casa Rural de Alquiler íntegro Los Laureles II

Esta Casona Manchega está distribuida en 8 habitaciones dobles situadas en torno a un bonito patio toledano.

Tiene una capacidad total de 16  personas y  cuenta con varios salones, uno de ellos ideal para grupos, con 30m2 que se comunica con el comedor y consta con chimenea de leña. Además dispone de cocina totalmente equipada y 8 cuartos de baño Se encuentra adaptada para personas minusválidas.

Los laureles II  se adapta a las necesidades de grupos, familias, jóvenes o mayores, sean los que sean sus necesidades  le ofrecemos ideas para que aproveche al máximo la estancia en nuestra casa. Disponemos de cunas.

La casa cuenta con una enorme terraza dotada de Barbacoa, un porche de madera y mobiliario de exterior. La Casa Rural Los Laureles II se puede alquilar integra, o por partes.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El pueblo de Urda es reconocido por su imagen religiosa "el Cristo de la Vera Cruz" o "Cristo de Urda", además de su marcado interés cultural y artístico.

Entre sus principales monumentos se encuentra el Museo Guerrero Malagón, que cuenta con dibujos de guerra y apuntes mediterráneos, donde se descubre la luminosidad de los cielos murcianos y la crítica social.

Si quieres visitar un lugar bonito, donde se respira paz y tranquilidad,  te puedes dirigir a la Ermita del Cristo de Urda.

Otro lugar de interés es la Presa Romana, en Consuegra, un entorno donde encontrarás una necrópolis romana, restos de villas y canalizaciones del acueducto.

En sentido general, Urda brinda al visitante una experiencia maravillosa, por su riqueza natural y paisajística, cargada de historia, arte, cultura.

En los alrededores del pueblo, a unos 11 kilómetros, podemos visitar el Castillo Medieval y Molinos de Viento Consuegra, con la posibilidad de realizar una visita teatralizada.  

No te querrás perder las catas comentadas de Queso o Vino con cena degustación. Y para los más aventureros, rutas de senderismo y bicicletas.

 

Mas información: Qué ver en Urda

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/04/2010
Estuvimos 2 familias en semana santa, nos dejaron el apartamento que esta debajo de la casa donde viven los dueños. Estaba todo muy bien y que decir del trato con ellos, fue estupendo, comimos el ultimo dia en el comedor, la comida que prepara Elo esta muy buena y la charla con Angel fue de lo mas agradable, tanto que nos teniamos que marchar y nos daba pena. Por lo demas de la casa lo mejor el jacuzzi donde salias como nuevo y mis hijas disfrutaron de lo lindo. Muy recomendable para volver, porque se nos hizo corto. Un saludo a Elo y Angel.
Publicada el: 09/04/2010 Ver valoración
Estancia: 04/01/2010
Mi familia y yo estuvimos del 4 al 5/1/10.
Todo resultó estupendo.
Las habitaciones, la comida, la cata de vino.
Angel, su mujer y sus hijas son muy acogedores y nos hicieron la estancia aún más agradable.
Además de acompañarnos un tiempo estupendo.
Desde aquí las gracias a todos éllos en nombre propio y en el de mi familia.
Algun día volveremos.
Publicada el: 26/01/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso