Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 10 personas con piscina

10,0Fantástico
Urda , Provincia De Toledo

La casa rural “El Patas” se sitúa en Urda (Toledo).


Está equipada con todos los enseres necesarios para su estancia. La cocina esta completa (disponemos de todo el menaje necesario hasta horno, vitrocerámica, lavavajillas...).

También dispone de lavadora y tendedero.


La vivienda tiene una chimenea donde poder refugiarte del frío en invierno, televisión de 40" con entradas USB, reproductor DVD, un equipo de música profesional (etapa de potencia, controladora de mezclas con USB y AUX y altavoces profesionales).

La casa también tiene una barra de bar con grifo de cerveza para su uso y disfrute.

Disfruta en sus 2.000m2 de jardines, date un baño en su piscina privada o relájate tomando el sol en el solárium.

Podrás hacerte la comida o cena en sus barbacoas u horno de leña y degustarlo en el cenador situado al lado de la piscina.

Hay bicicletas disponibles gratuitas para hacer rutas y una sala de juegos donde poder disfrutar con la mejor compañía de una partida de futbolín, ping-pong, diana y juegos de mesa variados.


Venid a verlo con vuestros propios ojos..
La casa rural El Patas se sitúa en la localidad de Urda, en Toledo.

Está totalmente equipada con todos los enseres necesarios para su estancia. La cocina esta completa, equipada con horno, vitrocerámica, lavavajillas... También dispone de lavadora y tendedero. Cuenta con dos habitaciones de matrimonio y tres habitaciones con camas dobles; y cinco cuartos de baño. La vivienda tiene una chimenea donde poder refugiarte del frío en invierno, televisión de 40" con entradas USB, reproductor DVD, un equipo de música profesional (etapa de potencia, controladora de mezclas con USB y AUX y altavoces profesionales).

La casa también tiene una barra de bar con grifo de cerveza para su uso y disfrute.

Disfruta en sus 2000 m² de jardines, date un baño en su piscina privada o relájate tomando el sol en el solárium. Podrás hacerte la comida o cena en sus barbacoas u horno de leña y degustarlo en el cenador situado al lado de la piscina.

Hay bicicletas disponibles gratuitas para hacer rutas y una sala de juegos donde poder disfrutar con la mejor compañía de una partida de futbolín, ping-pong, diana y juegos de mesa variados.

¡Venid a verlo con vuestros propios ojos!

Resumen

  • 6 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 10 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Marta Esteban Hernández, may 2023
La casa cuenta con todo detalle. Las habitaciones son amplias, incluso las que cuentan con baño. Los baños son nuevos y cuentan con todo lo necesario (incluido secador profesional en cada uno de ellos).el salón es muy grande con 2 sofás, TV grande, mesa de mezclas, altavoz interior y exterior, etc.. Si te falta algo Gloria, la dueña, se desvive por llevarte lo que necesites. Cuenta con mucho espacio exterior y la piscina es genial (aunque no pudimos disfrutarla todo lo que no hubiera gustado pol el mal tiempo). Junto a la piscina y la zona de barbacoa hay otro baño más que es muy práctico para no tener que entrar en casa. La zona de barbacoa es un espacio exterior pero protegido con un pequeño tejadillo y con una zona amplia donde poder estar. Cuenta con 2 chimeneas, en una puedes hacer la barbacoa y en la otra lo que necesites. También cuenta con un horno exterior que es una pasada para hacer un buen asado. Si podemos volveremos seguro!!

Excepcional
10,0
María Carbajal, abr 2023
Somos una familia que disfrutamos mucho viajando los hermanos juntos. Estuvimos 4 días en la casa 12 personas, la capacidad muy buena y el alojamiento estupendo. La casa tiene de todo, con muchos espacios ámplios e independientes y los dueños (Gloria y Vicente) aportan todo lo necesario para que la estancia sea lo más placentera posible, falta tiempo para poder disfrutar todo lo que tiene. Está muy limpia y ordenada, con grandes espacios de relax y de juego. También hicimos varias visitas por los alrededores ya que esa zona tiene muchos lugares y rutas para ver y hacer, y aún así, todo el tiempo que pernoctábamos en la casa, la sala de juegos estaba ocupada de continuo. Felicito a Gloria por ser tan encantadora y por facilitarnos todo para que no quisiéramos irnos de allí. Nos fuimos con ganas de volver. La recomiendo sin dudar! También agradecer los desayunos tan exquisitos que tuvimos para todos los días y el poder disfrutar del sabor del los huevos recién cogidos de las gallinas que tenían allí, algo que nos hizo mucha ilusión cuando nos los ofrecieron. Mis felicitaciones a ambos

Excepcional
10,0
Carmen R, may 2021
Estuvimos 7 amigos y la experiencia fue fabulosa, es una casa de 10, no le falta ningún detalle, la casa es enorme, muy limpia y bien cuidada. Gloria y su marido súper encantadores. Esperamos repetir en breve.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla-La Mancha
  3. Provincia de Toledo
  4. Urda
  5. Casa Rústica para 10 personas con piscina