Generales: Celebración de eventos, Condiciones especiales para grupos, Leña, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano
Instalaciones: Parques infantiles, Ping-pong
Idiomas: Español
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Patio, Piscina, Zona infantil
Cigarral El Pinar Del Sapo dispone de un total de 14 plazas, distribuida en 7 habitaciones y 7 baños
Habitaciones:
6160... Ver
Cigarral El Pinar Del Sapo es una casa típica toledana reformada en el 2018, para la que se ha tratado de mantener el encanto propio de los antiguos cigarrales.
Se encuentra situada en una parcela de 6300m2 con pinos encinas y vegetación autóctona, localizada a las afueras de la ciudad, a tan sólo cinco minutos en coche, ideal para hacer turismo, relajarse y descansar.
La casa ha sido construida en dos plantas y tiene una capacidad para alojar un total de 15 personas. Dispone de cocina totalmente equipada, un amplio salón-comedor, habitaciones con baño incorporado -una de ellas acondicionada para acoger personas de movilidad reducida- y porche. Además, cuenta con aire acondicionado y WI-FI.
En los exteriores se encuentra una piscina con solárium, tumbonas y sombrillas, futbolín, amplia pérgola con plancha-barbacoa y paellero, además de zona de aparcamientos.
El Cigarral El Pinar del Sapo es ideal para pasar unos días en familia, con niños o con amigos y descubrir Toledo, declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1986, disfrutando de sus calles centenarias llenas de historia. La ciudad es impresionante, que no te lo cuenten, será una visita inolvidable.
En los alrededores del alojamiento también podréis visitar varios centros turísticos donde poder hacer excursiones como Aranjuez, Madrid, Almagro, los Montes de Toledo o Consuegra.
Además, estamos en el Parque Natural El Pinar de la Bastida, en donde se encuentra la ermita de Nuestra Señora de la Bastida y al lado de una ruta de senderismo a través de la cual podréis acceder al Puente de San Martín.
Algunos de los lugares de interés situados alrededor de El Cigarral del Sapo son:
Mas información: Qué ver en Toledo
Nos encontramos en la ciudad de Toledo a pocos km de Madrid. Para aceder al alojamiento teneis varias opciones:
La ruta más rápida en coche es por la A-42 aunque también se puede acceder por la AP-41.
Otra opción es llegar mediante transporte público en las líneas de autobús L12 o L71.
Latitud: 39º 51' 3" N
Longitud: 4º 3' 13" W
La Casa Rural Cigarral El Pinar de la Bastida es una casa rural con categoría de 4 Espigas. Ubicada en una parcela cerrada de 9.500 m², está rodeada de pinos, olivos y vegetación...
12 plazas - Alquiler Íntegro
9.2
Precio medio 35€ Persona
“Casa El Pinar de La Bastida es una pequeña empresa dedicada a los alojamientos rurales en la ciudad de Toledo”
Felicidades a sus propietarios!