Cigarral El Pinar de la Bastida

(Toledo, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cigarral El Pinar de la Bastida dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

6160... Ver

La Casa Rural Cigarral El Pinar de la Bastida es una casa rural con categoría de 2 Espigas. Ubicada en una parcela cerrada de 9.500 m², está rodeada de pinos, olivos y vegetación autóctona.

Para relajarse los huéspedes disponen de terrazas a distintos niveles, jardines, aparcamiento, agradable piscina, ideal para refrescarnos a la vuelta de las excursiones.

Construcción al estilo de los típicos Cigarrales toledanos, realizada en piedra y ladrillo de era toledano, con una superficie construida de 240 m², en tres plantas.

La casa dispone: Cocina-comedor con frigorífico, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, vajilla completa, lavadora y pequeños electrodomésticos... Salón con una agradable estufa de leña, que la propiedad proporciona gratis y le suministraremos un kit de leña.

Habitaciones con camas con aire condicionado y calefacción, cada una con cuarto de baño con ducha y toallero caliente. Una de las habitaciones acondicionado para personas con movilidad reducida.

En el exterior se puede disfrutar de aparcamiento, piscina, mesas, sillas de jardín y tumbonas, se ha habilitado una zona de barbacoa, plancha y zona chillout. La mejor opción para disfrutar de la tranquilidad que ofrece la naturaleza y para descubrir Toledo y sus alrededores.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Estamos en el corazón del Parque Natural El Pinar de la Bastida, en donde se encuentra la ermita de Nuestra Señora de la Bastida. Llegamos andando, en 20 minutos, por una ruta de senderismo, al puente de San Martín, 1,90 Km.

En coche tardamos 5 minutos al centro de Toledo. Ideal para pasar unos días en familia, con niños o con amigos y descubrir Toledo, Patrimonio de la Humanidad desde 1986, disfrutando de sus calles centenarias llenas de historia.

También se pueden hacer excursiones a otros centros turísticos cercanos: Aranjuez, Madrid, Almagro, los Montes de Toledo, Consuegra, etc. Toledo es Impresionante, que no te lo cuenten, será una visita inolvidable.

Mas información: Qué ver en Toledo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo


Otros alojamientos de este propietario

Cigarral El Pinar Del Sapo
Toledo (Toledo)

Cigarral El Pinar Del Sapo es una casa típica toledana reformada en el 2018, para la que se ha tratado de mantener el encanto propio de los antiguos cigarrales. Se situa en una parcela de 6300m2...

15 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 29 Persona


Licencia en turismo: 45012120154
Cigarral El Pinar de la Bastida
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso