Casa Albanta

(Sonseca, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Albanta dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6294... Ver

La Casa Albanta tiene como base una antigua casa de labranza con más de 100 años de antigüedad. Se trata de una casa rural construida con muros de barro compactado de más de 60 centímetros y una cubierta abuhardillada con artesonado de madera. Su salón es el lugar más acogedor de la casa por sus acabados de madera en toda la estancia.

La casa está dividida en dos plantas, en la planta baja se encuentran las estancias comunes y dos de los dormitorios y en la superior otras dos habitaciones con techo abuhardillado.

La decoración de todas las estancias de la casa combina de forma elegante mobiliario moderno y vintage, haciendo de ella un lugar muy agradable.

En el exterior de la casa podemos disfrutar del porche y el patio, lugares con sombra y espacio para poder comer y cenar al aire libre y que los niños jueguen. Además, la casa cuenta con un garaje en el que caben dos coches.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Toledo, ciudad Patrimonio de la Humanidad, es de visita obligada. Mejor en primavera u otoño. El verano no es recomendable por las altas temperaturas que tenemos en esta estación... aunque las noches son encantadoras.

Si te gusta la naturaleza, el Parque Nacional de Cabañeros esta a unos 60kms. Los Montes de Toledo están mucho más cerca y puedes hacer rutas muy atractivas en bicicleta.

La historia antigua de la zona, concretamente la visigoda, puedes conocerla haciendo alguna de las rutas señalizadas del pasado visigodo. La más interesante sale de Casalgordo, aldea a 3 kms de Sonseca, y por un trazado plano te lleva por diferentes restos de esta cultura en el término.

Mas información: Qué ver en Sonseca

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

Como llegar a Casa Albanta

Nuestra dirección

C/ Ramón y Cajal, 21, Sonseca (Toledo)

Dirección:

C/ Ramón y Cajal, 21 en Sonseca

Desde la avenida de Europa (antiguo trazado de la N-401) que pasa por Sonseca se toma la carretera de Mazarambroz y unos 100m adelante la calle Ramón y Cajal sale a la izquierda. Síguela hasa el número 21 (es una de las calles más largas del pueblo y lo tienes que cruzar casi completamente).

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 130
Al Ferrocarril (km): 20

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 40' 37" N
Longitud: 3º 58' 44" W


Otros alojamientos de este propietario

Casa Sildavia
Colunga (Asturias)

La Casa Sildavia es una casa rural asturiana con un enclave único: el valle del río Libardón en la pequeña aldea de La Riera perteneciente al concejo de Colunga. Su ubicación...

8 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 22 Persona


Licencia en turismo: 45012120190
Casa Albanta
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso