Estuvimos hace unos días durante el fin de semana en La Dehesilla de Melque y ha sido la mejor experiencia de 2016. Fuimos 24 personas (8 matrimonios y 8 niños) a pasar el fin de semana y tanto mayores como pequeños hemos disfrutado como enanos.
Mientras los padres estábamos tomando algo en la barra de bar, fuera los niños jugaban rodeados de naturaleza y sin ningún peligro, al fútbol, viendo a los animales, correteando...
Las habitaciones muy espaciosas y privadas con nuestro baño, para mantener la privacidad de cada matrimonio. Los niños estuvieron todos juntos en dos habitaciones que pedimos para ellos. Carlos, el propietario un señor muy amable que amolda la casa, las habitaciones y las camas a lo que queríamos.
Estancia de 10 y cuando llegue el buen tiempo repetiremos siempre aquí
Casa Rural La Dehesilla de Melque
Una casa rural donde una se siente como una Marquesa nada mas llegar, unas habitaciones acogedoras y unas instalaciones en las que se siente una tan cómoda como en su propia casa, situada a 3 Km de San Martín de Montalbán rodeada de naturaleza y fauna de la zona y unas vistas nocturnas de un inmenso cielo estrellado, lugar ideal para celebraciones especiales y en grupo, la recomiendo para desconectar del estrés de la gran ciudad. Un agradecimiento especial a los propietarios su recibimiento y hospitalidad.
“Mi mujer Consuelo y yo amamos el mundo rural y hace 4 años construimos La Dehesilla de Melque. Nos encanta que vengan familias y grupos de amigos a disfrutar de nuestra casa, suya una vez llegan.”
EL WIFI NO HA FUNCIONADO, REALMENTE CREO QUE NUNCA FUNCIONA BIEN POR LO QUE NOS DIJERON
EN LAS HABITACIONES HAY DEMASIADAS CAMAS / CUNAS, LO QUE QUITA ESPACIO. SI SOLO SE VA A USAR DOS CAMAS , SOBRA LA TERCERA Y/O LA CUNA