Generales: Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Tenis
Idiomas: Español
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
La Casona de Azca dispone de un total de 11 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 3 baños
Habitaciones:
6164... Ver
La Casona de Azca está situada a tan sólo 450 metros de la plaza del pueblo y a 1 km del Río Torcón donde podrás disfrutar de un paraje realmente natural delimitado por la gran dehesa en la cual habitan ciervos y jabalíes.
La casa es de estilo señorial con mobiliario antiguo; tiene capacidad para alojar de 10 a 12 personas dividida en dos pisos con escalera.
En el piso inferior se encuentra el cuarto de estar con chimenea y sofá cama adicional, salón con chimenea, comedor cocina y baño. Anexo a la cocina se encuentran cocina con barbacoa y baño exterior.
En el piso superior se encuentran un baño y los dormitorios: 1 con tres camas, 2 con cama de matrimonio, 1 con 2 camas y 1 con una cama.
En el exterior gran patio-jardín de aproximadamente 2000 metros cuadrados, con fuente, pista de tenis, piscina y barbacoa. Se permiten mascotas (la casa dispone de recinto con caseta para perros).
Entre sus lugares de interés destacan el castillo de Montalbán, una fortaleza templaria de los siglos XIII-XV; la iglesia de Santa María de Melque, que data del siglo VIII y es de estilo cenobio visigótico-mozárabe; el puente romano y las tumbas antropomórficas.
Mas información: Qué ver en San Martin De Montalban
desde la CM-4009
desde Toledo cogiendo la CM-401 direccion a Galvez y pasado este municipio a unos 10 k esta la desvicion a la CM-4009,al llegar al municipio de San Martin de Montalban girar a la izquierda en calle Mayor y seguir la carretera pasando la plaza e Iglesia y a 400 m. y a la derecha esta la ubicacion.
Al Aeropuerto (km): 137
Al Ferrocarril (km): 45
Latitud: 39º 42' 8" N
Longitud: 4º 23' 22" W