Opiniones sobre Finca El Chaparral

9,7
(18 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,2
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,8
Abril 2022 - Familias
Hemos pasado un fin de semana fantástico en la Finca el Chaparral. María y Jose son encantadores y hacen todo lo posible para hacer de la estancia una experiencia inolvidable. La casa tiene todo lo que una familia con niños, que es nuestro caso, puede necesitar. A muy pocos metros de la casa, dentro de la misma propiedad, está la zona de la granja, super bien cuidada, con cabras, cerdos, gallinas, patos y un conejo. Los niños disfrutaron muchisimo dando de comer a los animales, jugando con ellos… Sin duda, recomendamos pasar unos dias en el Chaparral, será una experiencia inolvidable…
Publicado el: 02/05/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Jose
Muchas gracias por venir , es un auténtico lujo tener huéspedes asi
Un Abrazote
Abril 2022 - Familias
Sitio ideal para ir con peques, disfrutan cada rincón de la casa porque no falta de nada, parque , fútbol, cama elástica, bicis de todos los tamaños y los animalitos que están estupendos, para hacerles responsables de su cuidado, eso si, no hay quien les meta dentro de casa !
La casa está muy cuidada, tiene todos los detalles que puedan hacer falta.
Y el trato de Jose también inmejorable
Es una experiencia para repetir 100%
Publicado el: 12/04/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Jose
Un lujo teneros como huéspedes, gracias por venir
Un abrazote
Marzo 2022 - Familias
Finca El Chaparral es una gozada, es una finca enorme y hemos pasado un fin de semana sin parar disfrutando de su granjita, además tenían dos cabritos bebés con de 3 semanas muy simpáticas, las cuales mamaban de su mamá y hemos podido disfrutar de ello , también tienen conejos cerdos gallinas patos... y hemos comido huevos recién puestos y hemos alimentado a todos los animales . Si vas con tus hijos no van a olvidar esta experiencia!! No se quieren ir
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 27/03/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Jose
Nos alegramos muchísimo q hayáis disfrutado , aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis volver
Un abrazote
( Quiero tener un perro como el vuestro,
Febrero 2022 - Familias
Todo perfecto! La casa es preciosa, está super cuidada (todo reformado, nuevo, limpisimo, y super equipada. Y la finca es espectacular especialmente si vais con niños: los animales, (que puede alimentar el huésped), cama elástica, un parque infantil con arenero, balancín, campo de fútbol, bicis de todos los tamaños... El único problema que vais a tener es que vuestros peques no se van a querer marchar! Además, el pueblo es muy bonito y hay muchas opciones en los alrededores si queréis hacer un poco de turismo. Y los dueños un encanto. Repetiremos sin duda.
Publicado el: 20/02/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Jose
Muchas gracias Cristina,es un placer tener huéspedes como vosotros .
Ya podéis decir q habéis asistido a un parto casi en directo
Un abrazote
Diciembre 2021 - Familias
Hemos pasado 4 días estas navidades en la finca el Chaparral, y bueno 5 estrellas se me quedan cortas, porque hoy en día dar con gente como Jose y María, es muy difícil, nos han hecho sentir como si estuvieramos en nuestra casa, en esa maravillosa finca que es enorme y que tienen cuidada al detalle, toda para nosotros, nos han informado de todo sobre la finca, sobre los alrededores, que ver, que hacer, siempre pendientes, un recibimiento con la casa calentita y todo al detalle, arbol de navidad y preciosas luces navideñas en el jardín incluidas. Respecto a la finca y la casa, todo súper limpio y como nuevo, todo tipo de menaje, calefactores, tiene un campito de fútbol, bicicletas de todos los tamaños con sus cascos, hasta un arco del decathlon perfecto para entretenerse, pero lo mejor de todo los animales, a los que cuidas como si fuera tu granja, mi hija no ha podido disfrutar más, con los animales, regando, con la bici, hemos cogido huevos de las gallinas cada dia y hemos comido una tortilla maravillosa, ademas la barbacoa, la maravillosa chimenea, el cielo estrellado de la noche, y el cuarto de la buhardilla con su ventanita que le ha encantado, en cuanto lo vio dijo este para mi!!
y por si se puede pedir algo más comparando con sitios similares el mejor precio que he encontrado. Gracias Jose y María por el cariño y esmero que se nota que ponéis y por hacernos sentir como en casa, sin duda repetiremos en cuanto podamos!! nos encantaría probar en verano con la piscina, en Navidad un 10.
Publicado el: 30/12/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Jose
Antonio , poco más puedo añadir simplemente q aquí tenéis vuestra casa y unos nuevos amigos .Conocer gente tan maravillosa es un auténtico lujo.
Un abrazo grande
Diciembre 2021 - Familias
Maravilloso fin de semana. Naturaleza en estado puro, el lugar ideal para los niños que han disfrutado muchísimo (los mayores casi más
Publicado el: 13/12/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2021 - Familias
Una experiencia extraordinaria!! José el propietario muy atento siempre a todo súper amable y servicial. La casa genial,limpia y acogedora...y si hablamos de la chimenea..un lujo! Yo he disfrutado con ella como una niña! Mi hijo a disfrutado muchísimo dándole de comer a los animales y cogiendo los huevos frescos cada mañana,la finca genial muchísimo espacio,campo de fútbol parque infantil con arenero...también dispone de bicicletas...nosotros volvemos seguro xq ha sido un puente de lujo!
Publicado el: 09/12/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Jose
Muchas gracias, aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis volver
Un abrazo
Septiembre 2021 - Familias
Un fin de semana en familia, José muy atento desde el principio, la casa muy limpia y al ambiente tranquilo, muy apropiado para pasarlo con niños, la piscina, bicicletas, pelota, hasta un campito de fútbol y un parque con arenal, nos faltó tiempo jajajaja!
Eso de comer huevos recién puesto por las gallinas y una ensalada con los tomartes y cebollas de la huerta fue un verdadero lujo. Mis 2 hijos se lo pasaron muy bien viendo los animalitos y dándoles de comer, vamos! Lo recomendamos!
Publicado el: 19/09/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Jose
Gracias por alojaros con nosotros, ha sido un auténtico placer conoceros
Un abrazo
Septiembre 2021 - Familias
Hemos estado del 7 al 12 de septiembre y sin ganas de irnos ya que estábamos super agusto, la atención de José el propietario ha sido excelente y el lugar muy tranquilo.
Este lugar es ideal para ir con niños pero también para adultos, si quieres desconectar te lo recomendamos al 100/100, esperamos poder escaparnos unos días de diciembre o de enero porque queremos disfrutar de la chimenea y del cocido que José nos ha recomendado hacer en la chimenea.
Publicado el: 20/09/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2021 - Familias
Un auténtico placer! La finca está genial, es enorme y esta muy bien cuidada. La casita también fenomenal y lo de tener un pequeño parquecito y piscina una auténtica maravilla! Los animalitos es una diversión estupenda para los niños; genial darles de comer, cuidarles y aprender de ellos, y la huerta lo más para grandes y pequeños. Es un lugar ideal para pasar unos días en familia y José es un anfitrión maravilloso, atento, simpático y excelente persona. Para repetir y recomendar mil veces!!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 19/09/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12>>>
Finca El Chaparral
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso