Opiniones sobre Finca El Chaparral

9,5
(11 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,8
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,6
Septiembre 2021 - Familias
Un fin de semana en familia, José muy atento desde el principio, la casa muy limpia y al ambiente tranquilo, muy apropiado para pasarlo con niños, la piscina, bicicletas, pelota, hasta un campito de fútbol y un parque con arenal, nos faltó tiempo jajajaja!
Eso de comer huevos recién puesto por las gallinas y una ensalada con los tomartes y cebollas de la huerta fue un verdadero lujo. Mis 2 hijos se lo pasaron muy bien viendo los animalitos y dándoles de comer, vamos! Lo recomendamos!
Publicado el: 19/09/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Jose
Gracias por alojaros con nosotros, ha sido un auténtico placer conoceros
Un abrazo
Septiembre 2021 - Familias
Hemos estado del 7 al 12 de septiembre y sin ganas de irnos ya que estábamos super agusto, la atención de José el propietario ha sido excelente y el lugar muy tranquilo.
Este lugar es ideal para ir con niños pero también para adultos, si quieres desconectar te lo recomendamos al 100/100, esperamos poder escaparnos unos días de diciembre o de enero porque queremos disfrutar de la chimenea y del cocido que José nos ha recomendado hacer en la chimenea.
Publicado el: 20/09/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2021 - Familias
Un auténtico placer! La finca está genial, es enorme y esta muy bien cuidada. La casita también fenomenal y lo de tener un pequeño parquecito y piscina una auténtica maravilla! Los animalitos es una diversión estupenda para los niños; genial darles de comer, cuidarles y aprender de ellos, y la huerta lo más para grandes y pequeños. Es un lugar ideal para pasar unos días en familia y José es un anfitrión maravilloso, atento, simpático y excelente persona. Para repetir y recomendar mil veces!!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 19/09/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2021 - Familias
Nos hospedamos en la finca el 5 de julio, quedamos con jose en el castillo para irnos ya a la finca que estaba en perfectas condiciones.
La casa muy limpia, ordenada y decorada con gusto, no le faltaba detalle.
A mis hijos les gusto su habitacion.
La piscina fenomenal lo unico que estaba fria el agua jajaja.
Luego fuimos a la huerta que tiene de todo plantado y comimos muy bien con sus productos
Y lo mejor los animales
No faltaba detalle
El trato con jose fue fenomenal, atento a todo, cualquier duda respondia al instante y un trato estupendo con el.
Una experiencia diferente, divertida e inolvidable.
Publicado el: 14/07/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Junio 2021 - Familias
Lo pasamos muy bien, y eso que nos pillo mal tiempo, los niños lo gozaron totalmente, tiene todo lo que se le puede pedir y puedas necesitar.
Jose es un gran tio, amable y sin problemas de ningun tipo.
El año que viene volveremos esperando un mejor tiempo y queriendo repetir la experiencia.
La verdad que lo recomiendo, nos pillaba tambien cerca de Madrid, todo muy limpio.
Publicado el: 21/06/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Jose
Gracias Juan Pedro , q pena el tiempo q os tocó , pero la próxima vez ya verás q tiempo más bueno os va hacer. Aquí tenéis vuestra casa
Un abrazote
Abril 2021 - Familias
Sin duda una gran elección, más aún si vas con niños.

Nuestros hijos han disfrutado muchísimo dando de comer a los animales, corriendo al aire libre en el gran espacio exterior con el que cuenta la casa, jugando al fútbol, cuidando y regando las plantas....

La casa está en perfectas condiciones de mantenimiento y limpieza, cuenta con todo lo que se pueda necesitar, y están a tu disposición bicis, balones, e incluso juegos de mesa por si el tiempo no acompaña.

El dueño todo amabilidad y plenamente disponible para todo, cuidando cada detalle para hacer la estancia aún más agradable, por poner un ejemplo gestionó que un día fuera el panadero a llevarnos el pan ( y unas magdalenas riquisimas) para evitar que tuviéramos que desplazarnos.

En fin...poco mas que decir, ¡sin duda repetiremos!
Gracias José
Publicado el: 04/04/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Jose
Muchas gracias Victoria , es un auténtico lujo ver como habéis disfrutado de la finca para nosotros es lo más gratificante. Un 10 a Jesús padre como cuidador de animales ( nota puesta por mi padre) jajaja
Un abrazo familia , aquí tenéis vuestra casa ya lo sabéis
Marzo 2021 - Familias
La casa es muy pequeñita, pero para ir en familia con niños está genial, cuidar de los animales les ha encantado y los niños tienen mucho espacio para correr y jugar. El dueño fue muy amable y atento, tenía todo encendido para que estuviésemos calentitos y la casa estaba muy limpia.
Publicado el: 08/03/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Jose
Muchas Gracias Elísabet, que pena que no hayáis podido estar más tiempo, pero si volvéis por Toledo aquí tenéis vuestra casa
Un Saludo
Diciembre 2020 - Familias
Todo un privilegio!!!!! Hemos ido 2 veces, y con seguridad volveremos muchas más!!!! Los anfitriones súper amables y atentos. Fuimos a pasar la nochebuena y respectivo puente y nos habían decorado la casa, todo un detallazo!!! Los animalitos, ainsssss me encantan.
Ir allí es el paraíso de la tranquilidad! Respirar aire puro, sentirte en contacto con la naturaleza... Nos vemos en cuanto se pueda familia!!!! Mil gracias por todo!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 19/01/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Jose
Aránzazu , ya sabes que allí tenéis vuestra segunda casa. La verdad es que es un gusto conocer gente tan maravillosa a través de nuestra finca y que disfruten tanto de ella , para nosotros es un auténtico privilegio .
Un abrazote
Diciembre 2020 - Familias
Ideal para desconectar y para ir con niños. A los míos les encantaron los animalitos y la habitación abuhardillada y a nosotros, la chimenea y la barbacoa. Dispone de mucho espacio exterior para jugar, tienen bicis y campito de fútbol. Además, los anfitriones fueron muy atentos y estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento. Y el entorno es privilegiado, muy cerca de Orgaz y de Arisgotas, desde donde sale un camino rural que nos encantó...
Publicado el: 15/12/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Jose
Muchisimas gracias, es maravilloso tener huéspedes como vosotros
Un abrazo
Noviembre 2020 - Familias
Estado con mi niña y mi marido todo súper bien
El dueño MAJISIMO teníamos mucho patio para nuestro perrillo
HEMOS ESTADO MUY AGUSTO
VOLVEREMOS!!!!
Publicado el: 30/11/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Jose
Aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis
Un abrazo
12>>>
Finca El Chaparral
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso