El Atochal

(Orgaz, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziAdmitimos mascotasMobilidad reducidaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Comedor, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Atochal dispone de 18 alojamientos, con un total de 18 plazas distribuidas en 09 habitaciones y 3 camas supletorias

Información

El Atochal, es un confortable Hotel Rural, situado en las estribaciones de los Montes de Toledo, entre la villa de Orgaz, declarada bien de interés cultural por su conjunto histórico, historia y tradiciones y la población de Arisgotas, núcleo rural caracterizado por la gran riqueza de su patrimonio arqueológico.

Ofrece a sus visitantes un trato familiar en un entorno de paz y tranquilidad, con actividades lúdicas para relajación y desconexión del ritmo trepidante de la ciudad.

Dispone de un Patio interior para disfrutar de la lectura o saborear un buen café placidamente. Este entorno, se utiliza como galería de arte donde regularmente exponen los nuevos valores artísticos castellano-Manchegos.

Nuestra Sala de relajación. Dotada de Spa para cinco personas y sauna finlandesa a disposición de los clientes incluido en el precio de la habitación; cuenta esta sala además con posibilidad de masajes (previa solicitud).

La Sala de Reuniones Para eventos y reuniones de trabajo, dotada de proyector multimedia e Internet. Comedor, para cuarenta comensales ubicado en una parte del hotel privilegiada donde, poder disfrutar a la vez de nuestra exquisita cocina y del paisaje de la zona.

Terraza superior, donde poder disfrutar del paisaje desde el exterior del comedor, donde se divisa el jardín y el parque infantil.

Nuestro Huerto ecológico. Donde se cosechan las hortalizas y verduras de temporada, que se emplean en nuestra cocina.

Qué hacer

Mountain Bike, tirop con arco, paramotor y parapente, rutas a caballo

Mas información: Qué ver en Orgaz

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/06/2017
Los camareros y los dueños súper atentos se come de maravilla y tranquilidad absoluta lo recomiendo muchísimo
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 09/08/2017 Ver valoración
Estancia: 04/06/2016
Espectacular alojamiento. Los dueños muy amables y atentos. Habitaciones amplias. La comida una maravilla. Totalmente recomendable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 05/06/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso