Caserío de Los Palacios

(Orgaz, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Caserío de Los Palacios dispone de un total de 11 plazas

Información

El Caserío de Los Palacios se encuentra en una Finca Rústica, en un espacio natural de 600 hectáreas, con viñedos, bodega y un Patio Manchego del s. XVIII.

Nos encontramos a tan solo 15 minutos de Toledo y a menos de una hora de Madrid.

La Casa forma parte del conjunto del antiguo Caserío de los Palacios del cual recibe su nombre, enmarcada dentro de un Patio Manchego de la época, rodeada por un extenso jardín con un pinar centenario y las caballerizas de nuestra yeguada.

Esta casa recientemente reformada, siempre respetando su encanto tradicional pero dotándola de las comodidades de una casa moderna, cuenta con 5 habitaciones dobles, 1 habitación individual, 3 baños, amplío salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, y una capacidad de hasta 11 personas.

Una casa típica de La Mancha, con su característico “azulete”, de gruesos muros de cal blanca a cuyo interior se accede a través del Patio Manchego.

La casa está rodeada de espaciosas zonas exteriores y situada entre hectáreas de campo, pero sin renunciar a ciertas comodidades como un supermercado a tan solo 4km, acceso a internet, o restaurantes cercanos, que harán su estancia más versátil y fácil.

Entre sus principales características debe destacarse el entorno eminentemente rural pero bien comunicado y de fácil acceso, un alojamiento espacioso pero acogedor, aislado del estrés de la vida cotidiana. Ingredientes perfectos para una escapada de fin de semana en la que pondremos toda nuestra atención y profesionalidad para garantizarles un alojamiento y una estancia de calidad. Si desean más información a cerca de la Bodega, la Finca o sus instalaciones no dude en consultarnos.

Actividades

  1. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía


Licencia en turismo: 45012120178
Caserío de Los Palacios
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso