La Costanilla de Los Angeles

(Navalcan, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Granero
Casa completa
8 plazas
Precio medio 190 Casa/Noche
La Caseta del Acqua
Casa completa
6 plazas
Precio medio 185 Casa/Noche
Bellavista
Casa completa
4 plazas
Precio medio 135 Casa/Noche

Información

6694... Ver

www.lacostanilladelosangeles.com/

El complejo rural La Costanilla de los Ángeles es un alojamiento diferente y repleto de encanto. Está localizado en un lugar privilegiado en la localidad de Navaclán, muy cerca de la Sierra de Gredos y del Valle del Tiétar.

Está compuesto por cuatro espacios diferentes, cada uno con un tamaño distinto y un diseño decorativo. La naturaleza, el agradable sonido del caer del agua en la fuente y las vistas a la Sierra de Gredos hacen que conectes con el entorno e invita a la relajación y el descanso. Además, su interior está decorado en armonía con el lugar donde está situada con elementos naturales como la piedra y el hierro y mobiliario de distintas épocas, estilos y procedencias logrando unas estancias muy acogedoras haciendo que los huéspedes se sientan como en su propio hogar.

Las cuatro casas disponen de un sistema de climatización individual compuesto por suelo radiante tanto frío como caliente, la caldera que proporciona el calor utiliza energías renovables para su funcionamiento. Todas ellas tienen una cocina completamente equipada con pequeños electrodomésticos y todos los utensilios necesarios.

El proyecto de este complejo rural tiene su origen hace más de diez años y es el resultado del esfuerzo y del trabajo en equipo de los propietarios que han conseguido ofrecer un nivel de confort poco común en el sector.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Navalcán es un pueblo de la provincia de Toledo, limítrofe con Ávila. A la vera de la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar, posee el ecosistema más importante de Castilla la Mancha. Está situado entre dos ríos: el Tiétar y el Guadyerbas, lo que confiere a la zona una gran riqueza de flora y fauna.

Asentado en el Valle del Tiétar y protegido por los vientos fríos del norte por la Sierra de Gredos, Navalcán goza durante la mayor parte del año de temperaturas relativamente suaves, siendo propicias las excursiones a pie, en bicicleta y a caballo.

El término municipal de Navalcán  dispone de 6 rutas para realizar a pie (Cinegética, El Águila, Las Aves, El Jala, Cañahonda y Molino Peña) y 6 por recorrer a bicicleta (Puente Romano, El Cordel, Las Cuevas, Las Calabazas, La Corchuela y Poyales).

Cerca del complejo rural, salen varias sendas que conducen todas ellas al Embalse de Navalcán, atravesando bosques de encinas, alcornoques y otras especies; estos paseos son muy placenteros. A pocos metros del complejo, e igualmente en dirección del Embalse, se puede caminar por la Ruta de las Aves (12 kms), probablemente la más mágica y donde se podrá avistar, dependiendo de la época del año, Cormoranes, Grullas y otras especies como el Águila Imperial, Garzas Reales, la Cigüeña Negra y la común, Milanes, Buitres Leonados y un riquísimo elenco de aves y pájaros menores.

El Puente Romano, la Garganta la Clara, El Molino Montoya, El Vado de las Esctacas, El Vado del Parral, por citar algunos, son lugares que les encandilarán!!!

Para aquellos que dispongan de un vehículo 4x4, se recomienda encarecidamente perderse por los caminos del término municipal de Navalcán y contemplar la belleza salvaje de su paisaje.

Mas información: Qué ver en Navalcan

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Golf

  6. En Alquiler:
    • Caballos

Videos

Como llegar a La Costanilla de Los Angeles

Nuestra dirección

Camino de Oropesa, s/n, Navalcan (Toledo)

Coordenadas GPS:

40.06253, -5.09521

Desde Madrid, tomar la A5 dirección Badajoz hasta la salida Km. 123.

Tomar la N502 dirección Arenas de San Pedro hasta la bifurcación Parrillas/Navalcán.

Tomar la TO1291 hasta Navalcán.

Continuar recto hasta llegar a la sucursal bancaria LIBERBANK y seguir la Ruta de las Aves hasta llegar al Complejo.

Si se dispone de un movil con Internet, introductir en Google Maps: La Costanilla de los Angeles y le llevará hasta la puerta del Complejo.

 

 


Información adicional

Al Aeropuerto (km): 169 kms

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 3' 45" N
Longitud: 5º 5' 43" W


Licencia en turismo: 010028
La Costanilla de Los Angeles
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso