La Casona del Torcón

(Navahermosa, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
56
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición

Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

La Casona del Torcón dispone de un total de 8 plazas + 6 extras distribuidas en 4 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

  • 4 Suites

Información

6927... Ver

www.lacasonadeltorcon.com

Una casa rural amplia y cómoda ideal para perderse en la naturaleza y sentirse como en casa. ¡Bienvenidos a La Casona del Torcón!

Está situada en plenos Montes de Toledo y a orillas del embalse del Torcón resulta un lugar idílico para desconectar del día a día, alejarse del estrés y pasar tiempo de calidad con los amigos y familia.

La casa cuenta con 400m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja se encuentra un gran salón con chimenea, comedor con chimenea, cocina completamente equipada, una habitación con baño completo y dos aseos. En la planta superior se encuentran tres habitaciones con baño completo y chimenea en cada habitación.

La capacidad es de 8 personas. Contamos con camas supletorias, cuna y habitaciones adicionales en una casa aledaña en el caso de que sea necesario aumentar la capacidad (consúltanos).

La casa rural La Casona del Torcón forma parte de una finca de 250 hectáreas donde caminar entre pinos, encinas y jaras. Podréis disfrutar de una piscina privada, jardines, terraza, cenador, barbacoa incluso de una pequeña zona de juego para los más pequeños.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Además de ser un lugar perfecto para desconectar y alejarse del estrés del día a día, en La Casona del Torcón se pueden hacer un sinfín de actividades y rutas turísticas para todos los gusos, tales como rutas a caballo, piragüismo y pesca o visitas a monumentos de los alrededores.

Contamos con una granja dentro del complejo de La Casona del Torcón, que hará las delicias de los amantes de los animales y de los más pequeños de la casa. Ven a conocer a los protagonistas de nuestra casa: Lola, nuestra simpática avestruz, Catalina nuestra pequeña burrita, Mercante y Dama nuestros caballos y muchas otras más sorpresa…

Contamos con una despensa con productos básicos y otra gourmet con productos seleccionados de la zona. Podemos preparar comidas caseras bajo petición previa.

El Parque Natural de Cabañeros se encuentra alrededor de 30 minutos de la casa. Es una auténtica maravilla que podrás descubrir dando un agradable paseo con los guías del propio parque, quienes os irán explicando cada detalle. También realizan paseos en 4x4 parando en aquellos puntos de interés.

Si tenéis suerte y vais en el mes de septiembre u octubre, podréis disfrutar de uno de los misterios de la naturaleza como es la Berrea, sin duda ¡algo para no perderse!

Si estáis interesados, no os preocupéis porque nosotros nos encargamos de organizarlo todo.

Mas información: Qué ver en Navahermosa

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Pastoreo

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento La Casona del Torcón
Video del alojamiento La Casona del Torcón

Como llegar a La Casona del Torcón

Nuestra dirección

Embalse del Torcón, Navahermosa (Toledo)

Nuestra casa se encuentra a la orilla del embalse del Torcón. A 10 km de Navahermosa , a 7 de Menasalbas y a 1h y 30 min de Madrid. Podreis acceder al enclave por la carretera CM - 401.

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 37' 29" N
Longitud: 4º 23' 26" W

Nuestros viajeros opinan

lucia
Enero 2020 - Familias
Una casa con unas vistas estupendas al embalse! las fotos no hacen justicia , cuando llegas allí te llevas un sorpresón, la casa impresiona! Todo decorado al detalle !La verdad que hemos estado muy a gusto , sin duda volveremos!!
Publicada el: 20/01/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: 45012120226
La Casona del Torcón
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso