Casa Rural Marchena

(Navahermosa, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural Marchena dispone de un total de 8 plazas

Información

El entorno que rodea a Casa Marchena y al pueblo de Navahermosa es enriquecedor, tanto culturalmente como social, gastronómico y medioambiental. Ideal para disfrutar en familia, ya que cuenta con la posibilidad de visitar ciudades tan importantes como Toledo, Talavera de la reina y pueblos aledaños, como San Martin de Montalbán (Ermita de Melque) o San Pablo de los Montes.

Es una zona para disfrutar con todos los sentidos a muy pocos kilómetros del Parque Nacional de Cabañeros... ¡no puedes perdértelo! Nuestro precio, el emplazamiento en el que se encuentra, la comodidad de la casa con su cálida chimenea, su fácil acceso o la tranquilidad de la zona en la que está ubicada son algunos de los puntos fuertes que esta casa posee.

La casa tiene capacidad para 8 personas. Se distribuye de la siguiente manera:

Planta baja: Salón muy amplio con chimenea totalmente equipado - Cocina de gran dimensión con menaje completo- Una habitación individual - Un baño completo con plato de ducha.

Planta alta: Una habitación doble con dos camas individuales- Una habitación triple (una cama de matrimonio y una individual que es litera) - Una habitación doble con cama de matrimonio - Baño completo con bañera.

El servicio incluye: sábanas, toallas, mantas, desayuno y una actividad gratuita.

Qué hacer

La casa rural Marchena se encuentra en la localidad de Navahermosa, una localidad situada en la provincia de Toledo que se caracteriza por las llanuras de verdes parados y los numerosos cerros. Es un lugar ideal para desplazarse por los alrededores y conocer una región de gran interés natural y cultural en el que se pueden visitar algunas localidades tan importantes como Toledo o Talavera de la Reina, pero que ofrece toda la tranquilidad del entorno rural.

Entre las actividades que organiza la casa rural Marchena y que ofrece de forma gratuita con los paquetes de fines de semana o puentes encontramos la visita guiada a una explotación apícola y cooperativa del aceite que incluye una degustación, conocer la fábrica de quesos, y una ruta por establos de caballos con una exhibición incluida.

Entre los lugares cercanos que merecen la pena ser visitados, ya sea en coche o realizando alguna ruta en bicicleta de montaña o practicando senderismo, destacan el Parque Nacional de Cabañeros, el Risco de la Paradas, los castillos de Montalbán, Malamoneda o Dos Hermanas, o el embalse del Torcón.

Es una zona con una gran riqueza gastronómica que se puede degustar en alguna de las localidades cercanas, en la que la caza es un elemento fundamental para gran parte de los platos, y donde también destacan los productos de la matanza y los vinos de la región.

Mas información: Qué ver en Navahermosa

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso