Finca el Palomar

(Mora, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones

Situación: Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Finca el Palomar dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6996... Ver

Finca El Palomar es una casa rural situada dentro de una finca de monte bajo de 7 hectáreas, a tan solo 7 kilómetros de la población de Mora, en pleno corazón de la provincia de Toledo, en la comarca de La Mancha.

En la casa rural Finca El Palomar, de nueva construcción, se mezcla a la perfección la arquitectura tradicional de las casas de labranza manchegas con los más modernos e innovadores estilos decorativos.

La casa ofrece una capacidad para alojar a un total de 8 personas distribuidas en cuatro habitaciones dobles, dos de ellas con cama de matrimonio, y dispone de salón espacioso con chimenea y TV, cocina equipada con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios y dos baños completos.

Además, si vienes en temporada de primavera-verano puedes aprovechar del entorno único y acogedor, con la barbacoa y piscina exterior (disponible del 1 de Junio al 7 de Septiembre).

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Los huéspedes de la Finca El Palomar, disponen de opciones culturales o gastronómicas, ya que se encuentra muy cerca de Mora, Toledo, Aranjuez y Madrid.

En 1610 fue constituida Mora en cabeza de condado por concesión del rey Felipe III a don Francisco de Rojas y Guevara. Es una localidad con mucha historia, situada en un lugar privilegiado donde reina la tranquilidad y la paz, y que cuenta con varios lugares interesantes y monumentos que visitar como Mascaraque, Villaminaya, la Mancha Toledana o el Castillo de Manzaneque entre otros.

Esta localidad también se encuentra muy próxima a la ruta de los Molinos de La Mancha y la ruta de los Castillos, al Parque nacional de Cabañeros y al Parque nacional de las Tablas de Daimiel. Lugares idóneos para disfrutar de la naturaleza dando un paseo a pie o en bicicleta.

La actividad principal es el senderismo aunque también disponemos de varios lugares de interés para visitar cerca de Finca El Palomar, como por ejemplo:

  • Castillo de Peñas Negras
  • Iglesia de Ntra. Sra. De Altagracia
  • Orgaz
  • Montes de Toledo
  • Ciudad de Toledo con sus calles estrechas y empinadas

Mas información: Qué ver en Mora

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Como llegar a Finca el Palomar

Nuestra dirección

CM-4005 Ctra de Mora a Huerta de Valdecarabanos, Mora (Toledo)

Se encuentra situada en las cercanías de Mora, en la provincia de Toledo. Concretamente en la carretera comarcal CM 4005, que va de Mora a Huerta de de Valdecarabanos. Cerca del punto kilométrico 35 (34,900) veréis un murete de piedras que marcan la entrada de la finca El Palomar. Está indicada en el murete.

Ahí empieza un camino de tierra que tiene aproximadamente un kilómetro. Para los que tenéis coches deportivos os diré que con cuidado pasáis sin problemas.



Como llegar desde Madrid:

Salís de Madrid por la A-4 dirección Córdoba y en esa autovía cogéis la salida 52 ONTIGOLA/ TOLEDO. Ojo, nada más salir, girar dirección TOLEDO. En la primera rotonda giráis en dirección YEPES, CIRUELOS. A partir de este punto encontrareis varias rotondas de las carreteras que circunvalan Ciruelos, Yepes y Huerta de Valdecarabanos, tenéis que seguir siempre en dirección a Mora. Pasado HUERTA DE VALDECARABANOS, en la carretera CM 4005, una vez pasado el rio Algodor, (no es necesario llegar a Mora) y al llegar al km 34,900 veréis a la izquierda la entrada a la finca.

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 44' 8" N
Longitud: 3º 41' 55" W

Nuestros viajeros opinan

Vanesa
Septiembre 2021 - Gupos amigos
Hemos pasado un fantástico fin de semana en esta preciosa casa, y sobre todo en la parte del porche.En las fotos ya se intuían los detalles de la casa, pero en persona gana. Un auténtico placer Enrique!
Publicada el: 27/09/2021 Ver valoración


Licencia en turismo: CRTO198
Finca el Palomar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso