Los Castillos Agroturismo

(Mascaraque, Toledo)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Mascaraque

Alojamientos Cercanos

Casa Rural K´Alfonso
Casa Rural K´Alfonso Mascaraque (Toledo) a 1 Km.

Alquiler íntegro
1
18
Precio medio36
Persona/noche

El Palomar
El Palomar Mora (Toledo) a 4 Km.

10

Íntegro y Habitaciones
2-27
Precio medio24
Persona/noche

Hotel Villa Nazules Hípica Spa
Hotel Villa Nazules Hípica Spa Almonacid De Toledo (Toledo) a 6 Km.

10

Habitaciones
30
2-60
Precio medio46
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Bolos, Juegos Populares, Parques Infantiles, Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina Infantil, Zona Infantil

Información

Casa de unos 250m2 situada en una finca de agro turismo de la cual hemos acotado unos 10.000 metros para uso exclusivo de nuestros huéspedes.

La casa cuenta con 5 dormitorios dobles cada uno con su baño privado a los cuales se le puede añadir dos plazas supletorias para poder alcanzar las 12 plazas.

También tiene un gran salón comedor de unos 50m cocina y dos porches exteriores, además de contar con un porche exterior dotado con barbacoa y horno tradicional equipado como cocina y cenador exterior.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/04/2017
La casa rural es muy bonita, es acogedora y te ofrece la tranquilidad del campo a solo unos minutos de Madrid. Está muy bien decorada (parece de revista) y súper limpia. Hemos ido 7 adultos y tres niños y hemos estado mejor que en casa. El exterior lo hemos disfrutado muchísimo, hemos hecho barbacoas, tomado el sol, jugado al fútbol, hay muchísimo espacio para que los peques corran sin problemas. Pero sin duda lo que ha marcado la diferencia ha sido Diego, un anfitrión que nos ha hecho sentir muy a gusto. Nos ha dado la privacidad que necesitábamos pero también nos ha mostrado los encantos de la zona, sus castillos, su museo del aceite, sus riquísimos aceites, sus torrijas, bizcochos, su huerto, sus animales y sobre todo su simpatía. El 70 cumpleaños de mi madre no podía haber sido mejor. Sin duda repetiremos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 05/04/2017 Ver valoración
Estancia: 04/01/2017
Excelente casa rural con el encanto de un alojamiento de madera... mis amigos y yo nos quedamos sorprendidos por la sensación de bienestar al llegar. Las habitaciones tienen un toque rústico muy bonito, nada que ver con la decoracion hortera de otras casas, los colchones muy confortables y el salón comedor amplio y con chimenea y una mesa enorme donde comer todos juntos. El trato con el responsable fue muy cercano y atento, de echo nos recibieron con un bizcocho casero recién hecho!!! Además el responsable te organiza excursiones y si no está muy ocupado hasta te ayuda a preparar el asado en el horno de barro que tienen fuera. Nosotros estamos acostumbrados a hacer turismo rural y muy pocas veces ponemos comentarios pero en ezta ocasión merece la pena.... por la casa? Por la compañía? Por la noche de Reyes? No sé pero para mi muy recomendable!!!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 09/01/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso