Posada del Herrero, Casa Rural en Madridejos, Toledo - Clubrural

Posada del Herrero

(Madridejos, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Terraza en habitación

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Paddle, Parques infantiles, Piscina municipal, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

Posada del Herrero dispone de un total de 17 plazas + 2 extras

Información

6197... Ver

Construida sobre una antigua herrería que vio varias generaciones de artesanos. Aunque cuenta con todas las comodidades actuales, se ha querido evocar el encanto de las casas de finales del siglo XIX y la calidez de la fragua. La herrería no era solo donde se trabajaba el hierro, también era el lugar de convivencia y disfrute de la familia.

Su espectacular terraza con piscina y con vistas, son uno de los puntos fuertes de este alojamiento. Son 3 plantas las que tiene la casa, totalmente accesibles al disponer de ascensor que recorre todas las plantas.

Nuestra casa tiene 9 habitaciones distribuidas en planta baja, primera y segunda; comunicadas todas por una escalera central y por el ascensor. Ocho de las habitaciones son dobles y una individual, todas muy cómodas y con baño propio. Dos más amplias tienen posibilidad de añadir una tercera cama y dos pueden comunicarse en caso de que sea necesario.

La Posada del Herrero tiene capacidad para 17 plazas más las supletorias.

Nos encontramos a cinco minutos de la plaza, centro neurálgico de la villa, cerca del concurrido paseo del Cristo; o los bares, restaurantes, cafeterías y todo tipo de tiendas a mano sin tener que mover el coche. Igualmente, a mano de museos y sitios de interés para visitar.

Qué hacer

La villa de Madridejos a pesar de ser una población importante de la provincia de Toledo, conserva su encanto rural. Su situación estratégica en el centro de la península ibérica, en la mancha toledana limitando con los montes de Toledo hace de Madridejos un lugar rico en cultura, paisaje, gastronomía e industria agropecuaria.

Dentro de la población podrá visitar el museo del Azafrán, los silos (viviendas excavadas en el suelo) bodegas, almazaras, queserías, artesano del esparto. Callejear y descubrir su historia con sus casas señoriales, sus conventos, iglesias y humilladero, paseo del Cristo, la antigua plaza de toros... También podrá disfrutar de La plaza del Imperio o del Ayuntamiento, con la estatua de Fray Melchor Cano y del Rollo jurisdiccional o picota y alrededor de la cual se concentran la mayoría de bares y comercios. 

Madridejos por su situación de cruce de caminos, ha sido tradicionalmente lugar elegido por los viajeros para hacer parada y fonda. Así como centro estratégico para hacer rutas y excursiones. Madridejos y los alrededores tienen una variedad de oferta deportiva y cultural.

En las “Sierras” se puede hacer senderismo, caza, visita a la ermita de Valdehierro, descubrir la cueva de Castrola o escuchar la berrea de los ciervos y descubrir su flora y su fauna.

Se pueden realizar diferentes rutas: Ruta del Quijote, Ruta de los Molinos, Ruta de los Humedales, Sierras de Madridejos, Tablas de Daimiel... y excursiones para visitar ciudades como Toledo, Almagro, Aranjuez, Chinchón, Daimiel, Consuegra, Puerto Lápice, etc.

Mas información: Qué ver en Madridejos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Vuelo sin motor

  4. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Como llegar a Posada del Herrero

Nuestra dirección

Avenida Castilla de la Mancha, 16, Madridejos (Toledo)

Estamos en el centro urbano de Madridejos, cerca de la parroquia El Divino Salvador. A 7 minutos andando de la estación de autobuses.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 130
Al Ferrocarril (km): 34

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 28' 2" N
Longitud: 3º 31' 58" W

Nuestros viajeros opinan

Lorena
Julio 2020 - Gupos amigos
A la casa no le falta detalle. Todo muy nuevo y mucha calidad en todo.
Repetiremos seguro !
Luisa es un encanto y una anfitriona de 10.
Publicada el: 06/07/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: 45012120241
Posada del Herrero
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso