Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 17 personas con piscina

10,0Fantástico
Madridejos, Provincia De Toledo

Construida sobre una antigua herrería que vio varias generaciones de artesanos. Aunque cuenta con todas las comodidades actuales, se ha querido evocar el encanto de las casas de finales del siglo XIX y la calidez de la fragua. La herrería no era solo donde se trabajaba el hierro, también era el lugar de convivencia y disfrute de la familia.


Su espectacular terraza con piscina y con vistas, son uno de los puntos fuertes de este alojamiento. Accesible también en el ascensor que recorre todas las plantas.


Nuestra casa tiene nueve habitaciones distribuidas en planta baja, primera y segunda; comunicadas todas por una escalera central y por el ascensor. Ocho de las habitaciones son dobles y una individual, todas muy cómodas y con baño propio. Dos más amplias tienen posibilidad de añadir una tercera cama y dos pueden comunicarse en caso de que sea necesario.


La Posada del Herrero tiene capacidad para 17 plazas más las supletorias.


Nos encontramos a cinco minutos de la plaza, centro neurálgico de la villa, cerca del concurrido paseo del Cristo; o los bares, restaurantes, cafeterías y todo tipo de tiendas a mano sin tener que mover el coche. Igualmente, a mano de museos y sitios de interés para visitar..
Construida sobre una antigua herrería que vio varias generaciones de artesanos. Aunque cuenta con todas las comodidades actuales, se ha querido evocar el encanto de las casas de finales del siglo XIX y la calidez de la fragua. La herrería no era solo donde se trabajaba el hierro, también era el lugar de convivencia y disfrute de la familia.Su espectacular terraza con piscina y con vistas, son uno de los puntos fuertes de este alojamiento. Son 3 plantas las que tiene la casa, totalmente accesibles al disponer de ascensor que recorre todas las plantas.Nuestra casa tiene 9 habitaciones distribuidas en planta baja, primera y segunda; comunicadas todas por una escalera central y por el ascensor. Ocho de las habitaciones son dobles y una individual, todas muy cómodas y con baño propio. Dos más amplias tienen posibilidad de añadir una tercera cama y dos pueden comunicarse en caso de que sea necesario.La Posada del Herrero tiene capacidad para 17 plazas más las supletorias.Nos encontramos a cinco minutos de la plaza, centro neurálgico de la villa, cerca del concurrido paseo del Cristo; o los bares, restaurantes, cafeterías y todo tipo de tiendas a mano sin tener que mover el coche. Igualmente, a mano de museos y sitios de interés para visitar.

Resumen

  • 9 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 17 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Pedro, ene 2024
Estancia en pareja perfecta. Destacar la atención recibida por parte de las propietarias.

Excepcional
10,0
Jesus Gutierrez, may 2022
La casa esta genial, muy cuidada muy limpia y no le falta detalle, hemos pasado dos dias inolvidables. Destacar la atencion de Luisi que ha estado pendiente en todo momento, muchas gracias. La recomiendo 100 %. Volveremos.

Excepcional
10,0
Lorena, jul 2020
A la casa no le falta detalle. Todo muy nuevo y mucha calidad en todo. Repetiremos seguro ! Luisa es un encanto y una anfitriona de 10.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla-La Mancha
  3. Provincia de Toledo
  4. Madridejos
  5. Casa Rústica para 17 personas con piscina