Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 10 personas con jardín

10,0Fantástico
Madridejos, Provincia De Toledo

Nuestra finca, diseñada sin barreras, está adaptada para recibir a familias numerosas y grupos, priorizando un turismo familiar sostenible, pero a la vez permitiendo reservas por habitaciones a consultar.


En el exterior, encontrarás una variedad de comodidades, incluyendo una amplia zona de baño y juegos con piscina, espacio chill-out, barbacoa de gran capacidad, y un área de comedor al aire libre bajo la sombra de los pinos.


Los jardines que rodean la finca están cuidadosamente diseñados con plantas aromáticas y cuentan con un sistema de riego diario durante los cálidos meses de verano. Además, ofrecemos un sistema de iluminación general para garantizar tu comodidad y seguridad durante toda la estancia, junto con un amplio aparcamiento dentro del recinto.


En el interior, encontrarás 4 acogedoras habitaciones, cada una equipada con dos camas individuales y la posibilidad de añadir una cama infantil o cuna si es necesario, junto con un estudio para 2 personas con sofá, cama doble y cuarto de baño.


También contamos con dos baños exteriores con aseo y ducha, una cocina completamente equipada y un espacioso salón de 100m2 con áreas de descanso, mesa de billar, chimenea de pellet, aire acondicionado y televisión..
Bienvenidos a la Finca Rural El Pilar, un refugio de serenidad y comodidad en plena naturaleza. Nos enorgullece ofrecer un entorno amplio y accesible para personas con movilidad reducida, diseñado para que todos puedan disfrutar de unas vacaciones sin obstáculos.

Nuestra finca, diseñada sin barreras, está adaptada para recibir a familias numerosas y grupos, priorizando un turismo familiar sostenible.

En el exterior encontrarán una variedad de comodidades (hamacas, sombrillas, etc) , incluyendo una amplia zona de baño y una gran piscina, espacio chill-out (con altavoces donde podrás escuchar tú música), un área comedor al aire libre bajo la sombra de los pinos y una barbacoa de gran capacidad; incluyendo también dos baños exteriores con aseo y duchas.

En el jardín encontrarás plantas aromáticas, con un sistema de riego diario durante los cálidos meses de verano. Además, se ofrece un sistema de iluminación con distintos ambientes para garantizar su comodidad y seguridad durante la estancia, junto con un amplio aparcamiento dentro del recinto de 400m aprox., donde también podrás jugar en su exterior.

En el interior les espera 4 acogedoras habitaciones, cada una equipada con dos camas individuales y una de ellas con dos camas articuladas con motor (posibilidad de añadir camas infantil o cuna) y 2 baños completos y además una habitación estudio-apartamento con cama de matrimonio.

Además de un espacioso salón de 100 m2 con áreas de descanso, mesa de billar, chimenea de pellet, aire acondicionado, televisión y altavoces, una cocina completamente muy equipada.

En Finca Rural El Pilar, vuestro confort y bienestar son nuestra prioridad. Te invitamos a disfrutar de una experiencia inolvidable en plena naturaleza, en la que podrás descubrir el increíble mundo de la agricultura en sus distintas temporadas con sus distintos frutos en cosechas y otras actividades (incluido en la reserva) de la mano de su propietaria Mª Pilar.

Resumen

  • 6 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 10 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Nuria.Isa, ene 2024
Hemos pasado unos días fantásticos. La casa nos ha sorprendido para bien, con mucho espacio y todo lo necesario. La parcela es genial! En invierno no hemos podido disfrutar de la piscina pero seguro que volvemos! La propietaria muy amable, nos preparó detalles de bienvenida y la atención inmejorable. No olvidaremos nuestra fantástica estancia.

Excepcional
10,0
Ricardo, sept 2023
Pilar muy amable y atenta. Nos gustó todo!.

Excepcional
10,0
Huésped verificado, ene 2024

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla-La Mancha
  3. Provincia de Toledo
  4. Madridejos
  5. Casa Rústica para 10 personas con jardín