Casa Rural La Alameda, Casa Rural en Madridejos, Toledo - Clubrural

Casa Rural La Alameda

(Madridejos, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural La Alameda dispone de un total de 6 plazas + 2 extras distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 3 Baños

Información

Estamos ante la Casa Rural La Alameda, una alquería manchega del siglo XVIII, restaurada en su totalidad conservando intacta su estructura como las paredes encaladas que preservan los muros de adobe originales y dándole las comodidades actuales, con 3 habitaciones, tres baños, cocina y un gran salón; adosada a un gran palomar con alberca y una pequeña olmeda.

Las Habitaciones.

Dispone de tres amplias y cómodas habitaciones con baño incluido, dos de ellas con cama supletoria, encontrarás el espacio necesario para tu descanso. La decoración mantiene la techumbre original de travesaños y vigas de madera. Pequeños detalles y coquetos rincones intentan que encuentres un lugar agradable y acogedor mientras permaneces en la casa.

Más de quince mil metros cuadrados de privacidad y reposo.

Entre sus instalaciones cuenta con jardín y barbacoa para que los visitantes puedan disfrutar de sus propias parrilladas.

Próxima al río Amarguillo, la finca de La Alameda es un extenso territorio natural ubicado en las afueras de Madridejos. El paraje, de acceso asfaltado hasta la entrada, abandonó hace cincuenta años las labores agrícolas y hoy ofrece al viajero un entorno inmejorable para el retiro. Ubicada en el corazón de La Mancha, las rutas inmediatas a la finca ponen al alcance, mediante una moderna red de carreteras locales, los más emblemáticos lugares de esta región.

Celebración de eventos.

En La Alameda, estamos preparados para que celebres cualquier evento en un entorno especial, íntimo y preparado para cada ocasión…

Qué hacer

Madridejos

En nuestro pueblo, centro geodésico de España, destacan el Museo del Azafrán, las viviendas subterráneas conocidas como “silos” y el Molino del Tío Genaro, con su maquinaria original.

En el entorno destacan nuestras Sierras, estribaciones de los Montes de Toledo; las cercanas Lagunas de Villafranca y el famoso Consuegra con su Castillo y sus Molinos de Viento.

Delicias de la tierra: Aceite, queso, azafrán y mazapán.

Dinos qué te gusta, qué prefieres probar o llevar a casa. Te aconsejaremos sobre las delicias que ofrece la gastronomía próxima, desde el sabroso queso manchego hasta el rico mazapán toledano con que deleitarte en Navidad.

Planifica tu ruta... y vuelve para dormir.

Castillos, molinos de viento, plazas castellanas, serranías y humedales, pueblos con historia y evocación literaria, extensos olivares y viñedos… La Mancha es un rico y extenso territorio para conocer, recorrer y disfrutar. Desde La Alameda dispones de itinerarios y rutas que te harán disfrutar de la estancia.

Mas información: Qué ver en Madridejos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Como llegar a Casa Rural La Alameda

Nuestra dirección

Antigua Ctra. Andalucía, s/n, Madridejos (Toledo)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 28' 18" N
Longitud: 3º 31' 59" W


Licencia en turismo: 1437-TO
Casa Rural La Alameda
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso