Casa Rural La Badía

(Lucillos, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
37
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río

Instalaciones: Campo de futbol

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa La Badía
Casa completa
12 plazas
Precio medio 475 Casa/Noche
Casa El Rincón de La Badía
Casa completa
12 plazas + 6 extras
Precio medio 475 Casa/Noche

Información

En la pequeña localidad de Lucillos, en la provincia de Toledo, encontramos La Badía, un complejo rural con encanto.

Este complejo está formado por dos casas independientes llamadas Casa La Badía y Casa El Rincón de La Badía. Cada una de ellas tiene capacidad para 12 personas.

Ambas casas, realizadadas en piedra y madera, están perfectamente equipadas y tienen una decoración rústica y tradicional.

El complejo está ubicado sobre una finca privada de 30.000 m², en la que encontrarás un campo de fútbol, piscina, salón exterior de 80 m² con chimenea y televisión; y cenador cubierto de 90 m² con barbacoa y plancha.

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Caza

Como llegar a Casa Rural La Badía

Nuestra dirección

Ctra. Cm-5002, Km.13, Lucillos (Toledo)

En la nacional V salida  KM 96 dirección Cardiel de los Montes y en el KM 13,500 ya ven el cartel de casa rural a 250m y cojen el camino de tirra y sigan las indicaciones.Gracias

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 2' 29" N
Longitud: 4º 38' 48" W

Nuestros viajeros opinan

I. Dominguez
Abril 2021 - Familias
Fantástica casa con todas las comodidades , camas muy cómodas, baños reformados , cocina completa y sobre todo un espacio inmejorable para pasar unos días trAnquilos en familia. Las estancias son amplias , habitaciones con tres/cuatro camas sin sensación de agobio, salones amplísimos dotados de barbacoa y una plancha enorme . Los jardines estan muy cuidados y hay espacio suficiente como para no tener q salir de la finca . Perfecto para ir con niños y admiten mascotas. Nos hemos quedado con ganas de disfrutar de su maravillosa piscina así que sin duda repetiremos . Ahh! Y los anfitriones encantadores y dispuestos a ayudar en lo sea necesario .
Publicada el: 06/04/2021 Ver valoración
Alberto Alberto
MUCHAS GRACIAS POR LA RESEÑA ENCANTADOS DE HABEROS CONOCIDO Y ESPERAMOS VOLVER A VEROS UN BESO GRACIAS
CARMEN ASENJO SERRANO
Noviembre 2019 - Familias
La finca y las casas preciosas y muy bien equipadas, con mucho espacio natural para disfrutar y mucha amplitud en el interior. Estupenda zona techada con mesas y barbacoas, ideal para grupos. Los dueños de la finca muy amables, dispuestos y serviciales, además nos facilitaron toda la información que necesitamos. Hemos pasado unos días estupendos. Relacion vcalidad-precio buenísimos. Muy RECOMENDABLE!!!! Volveremos en verano a disfrutar de las piscinas!
Publicada el: 05/11/2019 Ver valoración
Jennifer
Septiembre 2016 - Familias
Nada más ver la casa y el entorno fue un flechazo.. aquí nos casamos. El fin de semana del 8 al 10 de julio celebramos nuestra boda civil de 80 personas en esta maravilla de lugar. Todo lo que diga de los propietarios es poco para agradecer su cercanía, amabilidad, disposición, ayuda...Alberto y Yolanda de 10. Los invitados quedaron alucinados y encantados y nosotros contentísimos. Las casa (alquilamos las 2) tienen de tooooodo y están preciosas. Los exteriores son una pasada. Los niños y no tan niños disfrutamos el fin de semana de las barbacoas, piscina, explanadas... y esos grifos de cerveza que son un lujo. Luego el día de la boda un catering instaló todo lo necesario, incluso instalamos un castillo hinchable para los niños....De verdad que si me volviera a casar lo haría allí, es más no descarto que vuelva a alguna boda ya que los invitados quedaron encantados. Un 100 sobre 10.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 02/09/2016 Ver valoración


Licencia en turismo: 0051
Casa Rural La Badía
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso